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Mass Effect 2

Mass Effect 2

Mass Effect 2, guía completa - Jacob: la Grandeza

Únete al comandante Shepard y a su tripulación para salvar a la raza humana.

Recompensas:
- Créditos: 30.000
- Mejoras: Daño de la pistola
- Recursos: Elemento Zero: 500

Hablamos con Jacob en la armería. Nos cuenta que hace tres años, su padre desapareció junto a la fragata Hugo Gernsback. Ahora ha recibido una señal de la nave procedente de Aeia. Vamos a la nebulosa de Rosetta y desde allí vamos al sistema Alfa Draconis. Aeia es un planeta inexplorado con unas condiciones de vida muy similares a la tierra. Escaneamos la superficie siguiendo el la líne blanca. Cuando encontremos la zona de aterrizaje lanzamos una sonda y bajamos al planeta.

Cuando llegamos, SID nos informa que no detecta vida pero sí rastros de tecnología. Podemos entrar en la nave para ver los registros de la tripulación. Parece que han perdido la cabeza por alguna razón. Hablamos con la IV y nos dice que lleva 8 años en el planeta. Ahora ha sido activada, de forma remota, por la autoridad del capitán Taylor. ¿El padre de Jacob sigue vivo? Nos adentramos en la selva para averiguarlo.

A continuación tenemos un QTE para salvar a la chica trastornada que sale a nuestro encuentro. Si la salvamos ganaremos puntos de virtud. Continuamos y llegamos a un asentamiento. Allí descubrimos la verdad sobre el padre de Jacob. Todo el mundo parece haber enloquecido por la comida local. Las mujeres se han vuelto sumisas y los hombres tremendamente agresivos. Recogemos el Pad de datos y la chatarra y dejamos el campamento.

Nos enfrentamos a unos MECAS. ¿Los droides de la nave atacan a su propia tripulación? Más adelante, la doctora nos dará las respuestas. El padre de Jacob lleva 9 años luchando contra su tripulación, consumiendo las provisiones de la nave. Colocamos la bomba y seguimos adelante.Nos enfrentamos a un grupo de MECAS y al final cogemos la mejora para la pistola y la chatarra.

Más adelante nos enfrentamos a dos pelotones de MECAS. Los eliminamos y cogemos el botiquín, la chatarra y munición pesada. Continuamos y nos espera otro pelotón acompañado por un YMIR. Acabamos con todos. Cogemos el iridio, los créditos del pad de datos y seguimos por la puerta. Detrás nos espera el padre de Jacob.

Ahora tenemos tres opciones. Llevarlo a la Normandía y presentarlo ante la justicia(virtud). Dejar que se los hambrientos cazadores se ocupen de él (rebeldía). Hacer que se suicide (rebeldía). Además podemos evacuar a los supervivientes. Si lo hacemos, más adelante recibiremos mensajes de agradecimiento en nuestra terminal.

Al regresar a la Normandía hablamos con el hombre ilusorio. Como de costumbre estaba detrás de esta misión, y Miranda era su topo.