Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mass Effect 2

Mass Effect 2

Mass Effect 2, guía completa - La Convicta

Únete al comandante Shepard y a su tripulación para salvar a la raza humana.

Recompensas:
- Créditos 30.000
- Mejoras: Protección ablativo contra el daño. Escopeta (mejora de daño)
- Recursos: Elemento cero - 500

La Convicta es un humano biótico con poderes excepcionales. Posiblemente el humano biótico más poderoso que existe. Nos está esperando en Purgatorio. Para llegar hasta allí, nos dirigimos al puente de mando y llevamos la nave hasta el Relé de Masa más cercano. Desde el Relé accederemos al mapa de la galaxia, donde fijamos las coordenadas de la Nebulosa Reloj de Arena. Cuando lleguemos ponemos rumbo a la nave prisión Purgatorio.

Purgatorio es una prisión espacial propiedad de los Soles Azules. Cuando llegamos, los guardas de seguridad nos piden que entreguemos las armas, a lo que nos negamos (no tenemos otra opción). El alcalde, aunque receloso, nos deja pasar. Luego nos explica el funcionamiento de la prisión. Cuando nos deja, seguimos por el pasillo todo recto. Pasamos dos puertas y entramos en el almacén. Nos dirigimos a la puerta del fondo y… algo va mal.

El alcaide nos ha tendido una trampa. Nos ocupamos de los mercenarios que nos atacan. Ahora deberemos sacar a Jack de la prisión por las malas. Nos abrimos paso por el pasillo de la izquierda hasta los controles de seguridad. Activamos el control y liberamos a Jack. Tras la secuencia salimos por la puerta en su busca. Seguimos el rastro de destrucción y nos preparamos para un motín.

Salimos y nos cubrimos en el puente para terminar con el MECA YMIR. Los reclusos están distraídos pelando entre ellos, dejamos que se maten y luego terminamos con el robot. Si se pone tonto podemos lanzar granadas y usar sobrecarga. Luego continuamos por la puerta de la izquierda. Cruzamos otra puerta y acabamos con los MECAS de la izquierda. Ahora avanzamos con cautela, pues vendrá otro YMIR con un grupo bastante numeroso. Tras la refriega seguimos por la entrada 57021. ¡Hay que encontrar a Jack antes que ellos!

El alcaide nos está esperando. Quiere sacar tajada de nuestra cabeza, pero no lo conseguirá. El combate es duro, ya que no dejan de venir soldados. Un buen lugar para colocarse es en las barricadas de la izquierda mientras el grupo se queda en la posición original. Cuando tengamos una posición segura, en la que podamos disparar sin ser acribillados, destruimos los generadores de escudo.

Tras terminar con él, nos reunimos con Jack. Como la gran mayoría, desconfía de nosotros por trabajar para Cerberus. Sin embargo accede unirse a nosotros si le damos permiso para investigar en los archivos de Cerberus. Podemos dárselo o intentar engañarle. Una vez en la Normandía nos volverá a pedir los archivos.
Ahora el humano biótico más poderoso forma parte de nuestro equipo.