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Mass Effect 2

Mass Effect 2

Mass Effect 2, guía completa - Grunt: Rito de Madurez

Únete al comandante Shepard y a su tripulación para salvar a la raza humana.

Recompensas:
- Créditos: 30.000
- Recursos: Platino 2.000
- Mejoras: Daño de escopeta

Si hemos liberado a Grunt, Chambers nos informará que el krogan está muy alterado y que deberíamos hablar con él. Bajamos a la cubierta de ingeniería y vamos a la carga de babor. El krogan está confuso, necesita respuestas, por lo que iremos al mundo de origen krogan.

El planeta Tuchanka se encuentra en la galaxia 'ZDM krogan'. Antaño fue un planeta floreciente. Su gran diversidad de especies desapareció con la llegada del invierno nuclear, cuando los krogan dividieron el átomo.

Nos recibe un krogan que nos envía a hablar con el jefe del clan. Bajamos las escaleras y seguimos por la izquierda. Salimos y hablamos con el líder.

En ME1, Saren había encontrado la cura para la genofagia, creando un ejército de krogan. En el planeta Virmire, Shepard destruyó el ejército mientras permanecían en los tanques. Con esto se perdió la cura para la enfermedad de los krogan. Si durante el asalto Virmire, Wrex no sobrevivió, ahora nos encontraremos a su hermano como líder del clan. Hablamos con él.

Wreav nos dice que Grunt debe pasar el rito de iniciación. Bajamos del trono y subimos las escaleras de la izquierda. Tras pasar a dos krogan peleando, vemos al chamán. Atentos porque tendremos un QTE durante el diálogo, donde propinaremos un cabezazo al krogan. Esto agradrá al chamán, pero pondrá al otro krogan en nuestra contra. Si lo hacemos, luego deberemos enfrentarnos.

El rito es una prueba de supervivencia. Cuando que pulsemos el botón vendrá una oleada de enemigos, cada vez más duros. Hay botiquines por la zona. Adminístralos porque deberemos soportar 3 oleadas:

1. Manada de Varren. Mientras no se acerquen no habrá problemas. Mantenerlos alejados con poderes bióticos.
2. Klixen. Más resistentes que los Varren. Divide a tu pelotón y no dejes de moverte. Estos bichos explotan al morir.
3. Fauces trilladoras. Podemos limitarnos a sobrevivir, o acabar con ellas. Si acabamos con ellas

Si le dimos el cabezazo al krogan, ahora vendrá a por nosotros. Quiere llevarse a Grunt, pero nos negamos. En este combate estaremos rodeados de krogan, así que debemos mantenerlos alejados con poderes bióticos. Cuando terminamos regresamos al campamento. Grunt nos jura lealtad y nos convertimos en su señor de la guerra.