Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mass Effect 2

Mass Effect 2

Mass Effect 2, guía completa - La Justiciera

Únete al comandante Shepard y a su tripulación para salvar a la raza humana.

Samara es una Asari una poderosa biótica Asari. Sus poderes se asemejan a los de las matriarcas, las Asari más poderosas. Nos está esperando en Illium. Ponemos rumbo a la Nebulosa Creciente y aterrizamos en el planeta. Illium es un planeta - jardín que sirve de unión entre los Sistemas de Terminus y los territorios Asari.

A nuestra llegada, nos recibe una Asari. Nos informa que Liara T'Soni, nuestra antigua compañera nos está esperando. Continuamos y subimos a administración (las escaleras que hay al lado de la puerta). Parece que la inocente Asari de ME1 es ahora alguien muy respetada. Trabaja para el corredor sombrío por lo que no puede unirse a nosotros. Le preguntamos por Samara. Debemos hablar con Dara, en el distrito de transportes. Bajamos y esta vez entramos por la puerta.

Seguimos el pasillo, pasamos el distrito comercial y entramos por la otra puerta hacia el distrito de transporte. Cuando llegamos, giramos a la derecha y hablamos con la oficial Dara, en el departamento de policía. Nos informa que Samara está en el espaciopuerto comercial. Paramos un taxi y nos dirigimos allí.

Cuando llegamos vemos a un Volus sospechoso de un asesinato. Hablamos con él. Nos dice que la Justiciera está en la escena del crimen, para entrar debemos hablar con la inspectora Anaya, en la oficina de policía. Parece que Samara no es bien recibida en Illium y nos piden que la saquemos de ahí. Ahora ya podemos entrar en la escena del crimen.

Avanzamos y cogemos la chatarra al fondo. Más adelante nos esperan las mercenarias de Eclipse. Acabamos con ellas por sorpresa y continuamos por la puerta de la izquierda para conocer a Samara. La justiciera se unirá a nosotros si le ayudamos en su misión. Debemos averiguar el nombre de la nave en la que escapó la fugitiva que está persiguiendo.

Regresamos para hablar con el Volus del principio. Tenemos que estar atentos al QTE para hacerle hablar. Nos abre el camino a la base de Eclipse.

A la salida del ascensor nos espera un MECA. Lo eliminamos y seguimos por la puerta de la izquierda. Dentro nos esperan las mercenarias Asari. Los barriles tienen una toxina que protege a las mercenarias con una barrera biótica. También nos protege a nosotros si no nos exponemos demasiado. Continuamos y recogemos la mejora de escopeta al lado del armero. Subimos la escaleras, nos enfrentamos a unos MECAS y después a unas iniciadas Asari. Subimos de nuevo y nos enfrentamos a otro grupo. Continuamos por la izquierda. Donde nos esperan Vanguardias Asaris. Recuerda que que la barrera las hace inmunes a los ataques bióticos. Más adelante tenemos dos lanzamisiles bastante molestos. Cuando eliminemos a todos, seguimos por la puerta.

Llegamos a un almacén dónde nos esperan tres MECAS. Cogemos munición para el arma especial y nos preparamos para enfrentarnos a una nave.

Tras destruirla vamos a la puerta de la derecha y hacemos la derivación. Dentro encontramos pruebas que incriminan al Volus. Seguimos y nos encontramos a otro Volus muy drogado. Podemos mandarle a descansar para ganar virtud, o enviarle a luchar, con lo que ganaremos puntos de rebeldía. Avanzamos, recogemos la escopeta del mostrador y cruzamos la puerta.

Detrás nos espera la capitana Wasea. Está drogada hasta las cejas, así que sus poderes bióticos son muy poderosos. Eliminamos primero a los soldados que aparecen por la izquierda y luego nos encargamos de ella. Cuando terminemos recuperamos el pad de datos en el escritorio.Ya tenemos el nombre de la nave, ahora debemos volver con Samara.

La Asari nos jura lealtad. Antepondrá nuestras decisiones a su código de justiciera, pero afirma que si le mandamos algo deshonroso, deberá matarnos cuando termine el juramento.