Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mass Effect 2

Mass Effect 2

Mass Effect 2, guía completa - Epílogo: Finales

Únete al comandante Shepard y a su tripulación para salvar a la raza humana.

Actualizado a

Tras acabar con el segador, regresamos a la Normandía. Ahora, según nuestras decisiones, podremos ver uno de los tres posibles finales:

1. La base de los recolectores ha sido destruida: Hablamos con el Hombre Ilusorio, que se muestra muy, muy enfadado. Nos acusade haber perdido una de las mejores oportunidades de la humanidad para vencer a los segadores. Además, la estrella que se ve desde su despacho brillará ahora en azul.

2. La base de los recolectores pertenece a Cerberus: El hombre Ilusorio está muy agradecido. Afirma que ahora tenemos una potente arma para enfrentarnos a la amenaza de los segadores. Cuando se termina la comunicación, el Hombre Ilusorio se queda observando los planos de la estación con una sonrisa enigmática.

3. Shepard ha muerto en la misión: En este caso, Joker se presentará ante el hombre ilusorio para transmitir el informe.

Finalmente, antes de terminar nuestra aventura, vemos a los segadores preparándose para asaltar nuestro universo. Hemos salvado a la humanidad, por ahora, pero nuestros enemigos… volverán.

Cuando terminemos el juego podemos elegir entre comenzar otra vez, manteniendo los recursos, créditos y demás mejoras que hayamos conseguido. O continuar explorando la galaxia. En ese caso, algunos personajes nos felicitarán por nuestra hazaña.