Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mass Effect 2

Mass Effect 2

Mass Effect 2, guía completa - Tali

Únete al comandante Shepard y a su tripulación para salvar a la raza humana.

Actualizado a

Tali es una Quariana que nos ayudó a enfrentarnos al Soberano. Con esto logró un puesto en el Consejo de la flota Quariana. Ahora recorre la galaxia en misiones especiales para su raza. Para encontrarla nos dirigimos a los Confines Lejanos y atracamos en el planeta Haestroom.

Haestroom es una antigua colonia Quariana. Una enorme fortaleza plagada de sintéticos. Cuando aterrizamos, la Normandía nos advierte que la proximidad de la estrella debilitará nuestras defensas. Debemos avanzar a la sombra. Bajamos la rampa y entramos por la puerta. Activamos el control y nos enfrentamos a los Geth. Avanzamos por las obras cubriéndonos del radiación de la estrella. A la derecha tenemos una mejora de arma.Terminamos con todos y seguimos por la derecha de la puerta. Eliminamos a dos Geths y cogemos el Subfusil. Después contestamos a la radio.

Los Quarianos solicitan ayuda. Tali se encuentra rodeada de Geths y es de vital importancia rescatarla. Debemos encontrar cargas explosivas para despejar el camino hasta ella. Continuamos hasta llegar a un hangar y cogemos la primera carga. Fuera del hangar hay una mejora de explosivos. Luego giramos a la izquierda y nos enfrentamos a un grupo numeroso. Seguimos. Entramos por el hueco rojo y cogemos otra carga. Luego seguimos por la izquierda. Subimos y deberemos avanzar cubriéndonos del Sol. Bajamos y colocamos las cargas.

Entramos y cogemos la chatarra y la mejora a la derecha. Luego activamos la consola de comunicación. Tali está en el observatorio. Por ahora está a salvo pero está rodeada de Geths. Nos abre la puerta y vamos al rescate. Ahora nos enfrentamos a un grupo numeroso. Las sondas son débiles pero numerosas. Enviamos al pelotón delante y avanzamos por la derecha para cubrirnos de la radiación. Entramos por la puerta del fondo y activamos el cierre de seguridad. Ahora nos deberemos enfrentar a un coloso. Salimos y hablamos con el Quariano. Nos propone cubrirnos mientras avanzamos. Si no queremos que arriesgue su vida deberemos detenerle en un QTE. Si lo hacemos deberemos protegernos de los disparos del Coloso. Si no, el Coloso disparará al Quariano hasta acabar con él. Ahora tenemos tres caminos. El de la izquierda plagado de Geths, por el medio ocultándonos del Coloso o por la izquierda que deberemos protegernos de la luz.