Mass Effect 2
Mass Effect 2, guía completa - Cruzar los Enjambres
Únete al comandante Shepard y a su tripulación para salvar a la raza humana.
Para llegar al corazón de la base, debemos atravesar a los enjambres. De nuevo debemos elegir qué miembros son los más adecuados para nuestro plan.
Biótico: Deberá crear un campo de masa que nos proteja de los enjambres. Las mejores opciones son Jack y Samara (o Morinth). Si elegimos a otro, o nuestro especialista no es leal, un compañero morirá.
Líder del equipo de distracción: Los candidatos son Miranda, Jacob y Garrus. Cualquier otro tiene posibilidades de morir, especialmente si no es leal.
Escolta de la tripulación: Finalmente hay que decidir qué hacer con la tripulación. Si decidimos que la misión es lo primero, intentarán regresar solos a la Normandía, pero todos resultarán muertos. Si preparamos una escolta, debemos escoger un miembro leal, de lo contrario, nuestro aliado morirá y posiblemente la tripulación también.
Formamos nuestro pelotón y avanzamos protegidos por el campo de masa. Si salimos fuera, los enjambres acabarán con nosotros. Avanzamos hasta encontrar resistencia. El campo de masa no nos protege de los disparos, así que nos ponemos a cubierto para acabar con los recolectores de la izquierda. Cuidado con la rampa porque el Heraldo intentará acercarse a nosotros. Acabamos con todos y damos la ordena de continuar.
Mientras bajamos, comenzarán a venir cascarones. No son peligrosos, pero pronto aparecen más recolectores y de nuevo, el Heraldo. Corremos a cubrirnos en las barricadas de la derecha. Hay muy poco sitio para cubrirse, así que es buen momento para usar nuestra arma pesada. Seguimos y nuestro siguiente enfrentamiento es contra un grupo numeroso de cascarones. Son muchos y se nos echan encima rápidamente. Las escopetas y los poderes bióticos son ideales para mantenerlos alejados. Acabamos con ellos y luego nos ocupamos del vástago.