Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mass Effect 2

Mass Effect 2

Mass Effect 2, guía completa - Entrar en la base

Únete al comandante Shepard y a su tripulación para salvar a la raza humana.

Actualizado a

Ingeniero: Debemos escoger un ingeniero para que se infiltre y nos abra la puerta. Las mejores opciones son Tali o Legión. Si elegimos a uno de ellos y no es leal, no sobrevivirá. Si elegimos a cualquier otro miembro, su destino será recibir una bala en su cabeza.

Líder del segundo equipo: El segundo grupo se encargará de la distracción. Necesita un líder y las mejores opciones son Miranda, Jacob o Garrus. Si elegimos a otro, nuestro técnico terminará muerto.

Una vez aclarado el plan, nos preparamos para el asalto final. Bajamos de la nave y seguimos el pasillo. Al girar a la izquierda comienzan a venir recolectores. Mantenemos la posición y acabamos con ellos. Ahora debemos avanzar abriendo las válvulas de ventilación. Si no abrimos la válvula antes de que se agote la barra, el ingeniero morirá y fracasaremos en la misión. Cuidado porque protegiendo las válvulas está el Heraldo.

Abrimos todas las válvulas y llegamos a la puerta. Allí nos reunimos con el resto del equipo. Tras la secuencia, en la que uno de nuestros compañeros puede morir, encontramos a la tripulación. Dependiendo del tiempo que hayamos tardado en cruzar el relé, encontraremos a unos u otros vivos. También descubrimos que los recolectores están licuando a los humanos que capturan. Algo siniestro se esconde detrás de todo esto.