Mass Effect 2
Mass Effect 2, guía completa - Misión Suicida
Únete al comandante Shepard y a su tripulación para salvar a la raza humana.
Cuando llegamos al otro lado, vemos los restos de todas las naves que han pasado antes que nosotros. El módulo segador nos ha permitido cruzar, pero los sistemas de defensa pronto nos descubren. Ahora se pondrán a prueba las mejoras que hemos hecho en la Normandía:
Blindaje: La Normandía intenta huir de los óculos a toda velocidad, pero uno de los disparos nos alcanza. Si no hemos mejorado el blindaje, el rayo acabará con Jack, Thane o Jacob.
Escudo: Tras la secuencia, nos informan que han asaltado la nave. Debemos formar un pelotón para expulsar a los intrusos. Si no tenemos la mejora de escudo, Legión, Tali, Garrus o Thane morirá al explotar el núcelo motor. Legión y Tali tienen preferencia para morir, pero si no tenemos a Legión, o ambos están luchando contra el óculo, Garrus o Thane se llevará el premio.
Cañón: Tras explotar el núcleo, otro óculo consigue penetrar el casco. Para acabar con él, debemos esquivar su rayo hasta que recargue, momento que aprovechamos para disparar. Cuando lo eliminamos, los recolectores sacan su artillería pesada. Si no hemos mejorado los cañones, la víctima será Thane, Garrus, Tali o Legión.
Finalmente terminamos haciendo un aterrizaje forzoso en la base de los recolectores. Ahora debemos seguir a pie. La misión se divide en tres etapas. En cada una debemos elegir los miembros más adecuados para cada situación. Equivocarnos en la elección tendrá como consecuencia la muerte de algún compañero. Los miembros que no sean leales tampoco son una buena elección.