Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mass Effect 2

Mass Effect 2

Mass Effect 2, guía completa - Thane: pecados del padre

Únete al comandante Shepard y a su tripulación para salvar a la raza humana.

Actualizado a

Recompensas:
-Créditos: 30.000
-Mejoras: Daño de la pistola

Thane está meditando en la sala de soporte vital, en la cubierta de tripulación. Nos cuenta que su hijo, Kolyat, ha seguido sus mismos pasos, se ha convertido en sicario. No quiere ese futuro para su hijo, así que nos pide ayuda para rescatarlo. Ponemos rumbo a la ciudadela.

Seleccionamos a Thane en el pelotón y el segundo miembro da igual, ya que no tendremos peleas en esta misión. Hablamos con el capitán Bailey en Seg-C. Nos dice que un tal Ratón puede tener alguna pista sobre el paradero de Kolyat. Subimos por la derecha al nivel 28. Ratón está al lado de Expediciones Rodam.

Tendremos un QTE en el que podemos obtener la información por las malas, ganando puntos de rebeldía. Si no lo hacemos, podemos intimidarle y ganar rebeldía o convencerle para ganar virtud. La última opción es pagarle 3.000 créditos, con lo que no ganaremos puntos de nada. Nos da un nombre, Elías Kelham. Después podemos preguntarle por qué está vendiendo las IV's de Shepard. Podemos pedirle que deje de venderlas o que nos de un parte de las ganancias.

Regresamos con el capitán Bailey y le preguntamos por Kelham. Nos lo traerá para interrogarlo. Cuando estemos preparados sólo tenemos que decirle que lo arreste. Ahora debemos escoger entre representar el papel de 'poli bueno' o 'poli malo'. La elección se transformará en respectivos puntos de moral. Si le decimos que somos un espectro, nos dará la información inmediatamente. Sino tenemos rebeldía suficiente deberemos interrogarlo. En cualquier caso nos terminará diciendo que el objetivo de Kolyat es un turiano llamado Tallid que vive en el distrito de los 800 bloques.

Llegamos a los 800 bloques. Lo primero es coger la mejora de arma en la terminal de la derecha. Luego le damos a actualizar a Thane y seguimos a Tallid por las pasarelas.

NOTA Si lo perdemos, veremos una secuencia en la que el hijo de Thane es asesinado. Será el fin de la misión y no conseguiremos su lealtad.

Tras la puerta tendremos un QTE de rebeldía para deshacernos del reponedor. Si no lo hacemos podremos convencerle (virtud) o intimidarle (rebeldía). Si no hacemos ninguna de estas dos, continuarán apareciendo opciones de diálogo hasta que finalmente, derribaremos al reponedor sin ganar ningún punto de moral.

Llegamos al apartamento de Tallid y nos encontramos a Kolyat encañonándolo con la pistola. Habrá un QTE dónde podremos desarmar a Kolyat y ganar virtud. Si no lo hacemos tenemos dos opciones: Neutralizar a Kolyat, ganando virtud; o matar al rehén y obtener rebeldía.

Finalmente regresamos a Seg-C donde padre e hijo hablan en privado. Sólo queda decidir qué sucederá con Kolyat. Si tenemos suficientes puntos de moral podemos convencer a Bailey de que destine a Kolyat a trabajos sociales. La otra opción es intimidar a Bailey para que le tome como ayudante personal.

Tras volver a reunir a padre e hijo regresamos a la Normandía. Nos hemos ganado la lealtad de Thane.