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Mass Effect 2

Mass Effect 2

Mass Effect 2, guía completa - Samara: la Ardat-Yakshi

Únete al comandante Shepard y a su tripulación para salvar a la raza humana.

Recompensas:
- Créditos: 30.000
- Mejoras: Daño del rifle de asato.
- Recursos: Paladio 1.200

Samara se encuentra en la cubierta de tripulación, meditando en la sala de observación de estribor. La sacamos de su trance y nos revela que a quien está buscando es a su hija, Morinth. Es una Asari con un defecto genético que la hace más fuerte cada vez que quita una vida, una Adat-Yakshi. Nos dirigimos al Afterlife, en la estación Omega y hablamos con Aria.

Nos dice que hace una semana, hubo un asesinato en los apartamentos que parecía ser obra de una Adat-Yakshi. Salimos del after y entramos por la puerta del mercado. Giramos a la derecha al llegar al profeta y entramos en la puerta de la izquierda. Dentro nos encontramos a Diana, la madre de la chica asesinada. Tendremos un QTE para animar a la mujer y ganar virtud. Luego examinamos la habitación.

En el holodiario descubrimos que la contraseña para entrar en la zona VIP del After es Jarrut's. Salimos y giramos a la derecha del profeta y luego a la izquierda. Las escaleras del fondo nos llevan a la zona VIP. Sólo tenemos que decirle al portero que venimos de parte de Jarrut.

Entramos solos en el After. Debemos llamar la atención de la asari, para ello podemos realizar las siguientes acciones:

Virtud:

- Salvarle la vida a una periodista. Un tipo llamado Hortin nos pide que rescatemos a una periodista. Si lo hacemos ganaremos virtud.
- Bailar con una asari en la pista de baile. Si tenemos virtud suficiente evitaremos hacer el ridículo.
- Hacer que el camarero invite a una ronda gratis. Sólo lo podemos hacer si tenemos bastante virtud.

Rebeldía:

- Intimidar al chico que está buscando entradas para el concierto de Expel 10. Si le decimos que se vaya ganaremos rebeldía.
- Insultar a un krogan en la barra. Podemos intimidar al krogan para que se vaya.
- Ocuparnos del turiano que está molestando a la asari en la pista de baile. Le podemos dar un puñetazo para ganar rebeledía
- Intimidar a unos asaltantes, Vertin y Huck, que están sentados en un sofá. Con los puntos suficientes les podremos dar una lección.

Después de realizar varias de estas acciones, Morinth contacta con nosotros y nos lleva a un reservado. Si queremos que se interese por nosotros debemos utilizar la información que tenemos de ella. Le hablamos de Expel 10; Forta, el artista Elkor; o del Hallex. NOTA:Si le hablamos de temas que no le gustan,terminará marchándose y fracasaremos en la misión, perdiendo la lealtad de Samara. Si lo hacemos bien terminaremos la noche en su apartamento. Podemos curiosear por la casa, pero lo más importante es coger la mejora del rifle que está en la pared.

Samara no había exagerado al hablar del poder de Morinth. Intenta seducirnos y si no tenemos bastante nivel de virtud o rebeldía caeremos en su hechizo. Si conseguimos resistirnos a su seducción, cuando aparezca Samara, podremos elegir salvar a Morinth. En ese caso, Samara morirá. Su hija ocupará su lugar en la Normandía y será leal a nosotros. Si no conseguimos resitirnos no tendremos elección, Samara acabará con Morinth en una espectacular pelea.