Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mass Effect 2

Mass Effect 2

Mass Effect 2, guía completa - Mordin: Vieja Sangre

Únete al comandante Shepard y a su tripulación para salvar a la raza humana.

Actualizado a

Recompensas:
- Créditos: 30.000
- Recursos: Iridio 2.000
- Mejoras: Munición para el lanzagranadas. Mejora de vitalidad Krogan

El profesor nos está esperando en el laboratorio, en la cubierta de mando. Nosdice que la Manada Sangrienta ha secuestrado a un colega suyo. Nos dirigimos a Tuchanka, el hogar de los krogan, en la galaxia ZDM krogan (Ver misión Grunt: El rito de madurez). Es posible que el jefe de exploradores krogan sepa dónde está el salariano.

Cuando aterrizamos, vamos al campamento krogan y giramos a la izquierda del foso de peleas de varren. Al final nos espera el jefe de exploradores.

Nos da un camión y llegamos hasta la base de la manada sangrienta. Entramos por la puerta de la derecha y nos enfrentamos a tres klixen. Continuamos y nos atacan unos varren, tras ellos nos espera la Manada Sangrienta. Cruzamos el puente cubriéndonos en las barricadas. Tras el primer grupo vienen 2 varren. Seguimos hasta el final, cogemos algo de iridio y giramos a la izquierda. Avanzamos matando mercenarios y cuando doblamos la esquina nos preparamos para una emboscada. Podemos dejar a nuestro pelotón en su posición y nosotros rodearlos por la derecha.

Cuando los eliminemos, cogemos chatarra a la derecha de la puerta e iniciamos la derivación. Dentro encontramos un humano muerto. El profesor lo examina ¿por qué están usando humanos para sus experimentos? Bajamos para averiguarlo, cogemos el iridio a la derecha y luego entramos por la puerta. Dentro nos recibe el portavoz del clan.

Cuando terminemos con todos subimos para encontrar a Maelon. En la siguiente sala encontramos un pad de datos y una tumba krogan que interesan al doctor. Seguimos por la puerta y nos encontramos a un Krogan enfermo. Podemos elegir ayudarle o dejarle ahí tirado. Si tenemos puntos de virtud o rebeldía suficientes podemos levantarle la moral y hacer que vuelva al campamento Urdnot. Salimos por la puerta y nos enfrentamos a un grupo numeroso. Antes de salir, eliminamos a los krogan de la derecha para evitar que nos rodeen.

Más adelante nos esperan 3 varren y un krogan. Cogemos las baterías. Abajo nos espera un jefe krogan y varios varren. Los eliminamos desde arriba y continuamos bajando. Antes de entrar por la puerta de la izquierda pirateamos la terminal para conseguir una mejora de arma. Dentro nos espera Maelon.