Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mass Effect 2

Mass Effect 2

Mass Effect 2, guía completa - Arcángel

Únete al comandante Shepard y a su tripulación para salvar a la raza humana.

Actualizado a

Recompensas:
- Créditos: 36.000
- Armas: Rifle de batalla Vindicator
- Recursos: Elemento cero - 500
- Mejoras: Amplificador biótico (mejora de daño). SMG (mejora de daño)

Arcángel es un comandante mercenario experto en armas y tácticas militares. Su identidad es un misterio y nos está esperando en Omega.Para llegar vamos hasta el puente de mando y movemos la nave hasta el planeta para aterrizar.

Omega es una vieja estación espacial construida en el cascarón de un asteroide. Abandonada hace tiempo, es ahora refugio de criminales, mercenarios y terroristas. No existe gobierno en Omega y nadie recuerda que lo haya habido nunca.A nuestra llegada, un empleado Batariano nos manda ir al Afterlife a conocer a Aria.

Entramos en este after espacial y subimos las escaleras al fondo. Aria nos está esperando con un comité de bienvenida. Primero le preguntamos por el doctor Morbin, nos dice que está en el laboratorio de cuarentena. Luego preguntamos por Arcángel. Parece que no somos los únicos que andamos tras él. Todos los mercenarios de Omega le buscan así que nos alistaremos como mercenarios.

Bajamos las escaleras y hablamos con el reclutador mercenario. Podemos optar por preguntar por Arcángel o alistarnos directamente, el resultado es el mismo. Ahora formamos parte del grupo de asalto para acabar con Arcángel. Cuando salimos, nos encontramos un muchacho que pretende alistarse. Si estamos atentos, en un QTE, Shepard bloqueará su pistola, evitando que pueda alistarse, y salvándole la vida. Salimos del after y nos dirigimos al depósito de transportes, según salimos a la derecha. Hablamos con el conductor de los Soles Azules y ponemos rumbo al lugar del asalto.

A la llegada un Batariano nos pone al corriente de la situación. Nos manda encontrarnos con el sargento Cathka. Vamos al fondo y entramos por la puerta. En la cantina está Jaroth, uno de los tres líderes mercenarios. Salimos por la puerta de atrás. En el callejón, a la izquierda podemos piratear el MECA de seguridad. Si lo hacemos, más adelante, el robot peleará de nuestra parte, lo que supone una importante ventaja.

Continuamos por los callejones y nos encontramos a Garm, otro de los líderes mercenarios. Salimos del callejón, cogemos los suministros en el almacén de la derecha y nos reunimos con el resto de independientes. Cuando hablemos con el sargento Cathka, tendremos un QTE. Si estamos atentos podemos eliminarlo sin llamar la atención. Ahora es el momento de rescatar a Arcángel. Eliminamos a traición a los 2 soldados que tenemos delante y luego a los otros 3 que nos esperan en la puerta de Arcángel.

Entramos y hablamos con él. ¡Sorpresa, sorpresa! El problema de los mercenarios no es otro que nuestro antiguo compañero turiano Garrus Valkaryan. Después del reencuentro nos enfrentamos al asalto mercenario. Si boicoteamos antes el robot, ahora tendremos un poderoso aliado.

Cuando cesen su ataque nos reunimos de nuevo con Garrus. Parece que han conseguido colarse en el nivel inferior. Garrus se queda en el puente mientras nosotros bajamos. Si dejamos a uno de los nuestros con él, será más fácil protegerle más adelante.

En uno de los sofás hay fusiles de asalto. Cuando estemos preparados, bajamos por las escaleras, cogemos la mejora de omniherramienta a la derecha y seguimos por la puerta bajo la escalera. Enfrente tenemos un armero donde podemos equiparnos. Bajamos las escaleras y cerramos la persiana antes de que entren los mercenarios. Seguimos por la puerta de la izquierda. Debemos avanzar a través de las barricadas. Para ello nos cubrimos y luego saltamos por encima. Cuidado con los lanzallamas que esperan a la vuelta de la esquina, disparamos al depósito para acabar con ellos. Luego continuamos por la otra puerta. Nos deshacemos de los mercenarios. Si los Varren (perros) se echan encima, utiliza poderes bióticos para alejarlos. Cuando activemos la última persiana, Garm vendrá a por nosotros. Si mantenemos al equipo separado podremos acabar con él.

Cuando acabemos con la Manada Sangrienta volvemos a hablar con Garrus. Ahora sólo queda ocuparnos de los Soles Azules. No esperarán a que vayamos a por ellos, en medio de la conversación nos asaltan por la ventana. Tras terminar con los mercenarios, su líder Tarak nos ataca con su nave por la ventana. Usando los sofás de cobertura, disparamos a la nave hasta acabar con ella.

Cuando acabamos, descubrimos que Garrus ha sido herido así que lo llevamos a la Normandía. Tras comprobar que se encuentra bien, un poco más feo, pero bien, nos dirigimos al puente de mando a por el siguiente candidato.