Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mass Effect 2

Mass Effect 2

Mass Effect 2, guía completa - Jack: Sujeto Cero

Únete al comandante Shepard y a su tripulación para salvar a la raza humana.

Recompensas:
- Créditos: 30.000
- Mejoras: Amplificador biótico
- Recuros: Elemento Zero 500

Después de darle permiso a Jack para ojear los archivos de Cerberus, nos está esperando en las escaleras de la cubierta inferior. Hablamos con ella y nos dice que desea volar la instalación en la que Cerberus la crió. Ponemos rumbo a la Extensión Nubia y aterrizamos en Pragia.

Pragia es un planeta selvático con una vegetación altamente peligrosa. Esto hace imposible su colonización y lo convierte en refugio de terroristas, traficantes de drogas y contrabandistas que quieren pasar desapercibidos. Bajamos las escaleras y entramos en la instalación. Antes de cruzar la puerta, pirateamos la terminal para conseguir créditos. Bajamos de nuevo y apagamos el holograma. Continuamos adentrándonos en la estación y nos encontramos a una manada de Varren.

Seguimos por la puerta y cogemos el botiquín. Activamos el holograma y cruzamos la puerta. En la sala de la izquierda tenemos elemento zero. Derivamos la cerradura para entrar. Continuamos bajando y cruzamos otra puerta. Detrás nos esperan los Manada Sangrienta. Lo primero, acabar con el krogan que se nos echa encima y después vigilar las ventanas de la izquierda ya que aparecen más enemigos por ahí. Acabamos con todos y derivamos la puerta.

Llegamos a las habitaciones y nos enfrentamos a una manada de Varren. En la tercera habitación de la derecha hay un poco de chatarra. Continuamos hasta llegar a una sala con dos consolas de seguridad y una terminal de investigación. Pirateamos la terminal para conseguir la mejora. Si activamos las consolas de seguridad conoceremos un poco más del pasado de Jack. Seguimos y nos enfrentamos al comandante de la Manada Sangrienta. Está bien protegido, así que intentamos rodearle por los lados.

Acabamos con ellos y llegamos a la celda de Jack. Allí conocemos a Aresh, un antiguo compañero de Jack que intenta reactivar la estación. Si tenemos nivel de virtud suficiente podemos convencer a Jack de que no dispare. Si no lo tenemos, podemos impedirlo diciendo que no lo haga y deteniéndola en un QTE. Si hacemos esto ganaremos virtud, si la dejamos actuar obtendremos puntos de rebeldía. Tras ocuparnos de él podemos recorrer la habitación mientras Jack nos cuenta cómo era su vida allí. Cuando terminamos regresamos a la Normandía mientras detona la bomba.