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Mass Effect 2

Mass Effect 2

Mass Effect 2, guía completa - Garrus: ojo por ojo

Únete al comandante Shepard y a su tripulación para salvar a la raza humana.

Recompensas:
- Créditos: 18.800
- Mejoras: Mejora francotirador
- Recursos: Iridio 2.000

Garrus nos está esperando en la batería principal, en la cubierta de tripulación. Nos cuenta que cuando le encontramos en Omega, había sido traicionado por un compañero turiano llamado Sidonis. Ahora quiere encontrarlo para hacerle pagar. Alguien conocido como el Fantasma puede tener una pista sobre su paradero. Ponemos rumbo a la Ciudadela.

Hablamos con el capitán Bailey, en la oficina de Seg-C. Nos dice que busquemos en los almacenes en el distrito Zakera. Giramos a la izquierda y bajamos las escaleras del nivel 26, hasta los almacenes.

Dentro nos espera el contacto. Tendremos un QTE dónde podremos eliminar a los krogan rápidamente, si lo hacemos ganaremos rebeldía. Si no hacemos nada, los guardaespaldas se retirarán y ganaremos virtud. Hablamos con el volus. Nos dice que el fantasma es un tipo llamado Harkin. Tomamos el rapidtrans hasta el distrito de la fábrica.

Al llegar, Harkin nos reconoce y huye. Eliminamos a los dos mercenarios y le seguimos por la puerta. Cogemos la chatarra a la izquierda de la puerta y avanzamos entre las cajas, ocupándonos de los MECAS. Abrimos la caja fuerte de la izquierda y seguimos adelante. Al fondo tenemos algo de iridio, un botiquín y una terminal con créditos. Ahora bajamos el portón.

Nos espera un gran número de mercenarios acompañados de un YMIR. El robot no aparecerá hasta que lleguemos a la altura del almacén azul. Es recomendable matar todos los mercenarios posibles antes de avanzar. Hackeamos la terminal para conseguir la mejora de francotirador y seguimos por la puerta del fondo. Dentro hay una caja fuerte con créditos, algo de chatarra, un botiquín y baterías para el arma pesada. Abrimos la consola.

Comenzarán a llegar droides desde las grúas y el comandante de los Soles Azules nos disparará desde arriba. Acabamos con todos y subimos por las cajas de la derecha. Cogemos el pad de datos y continuamos entre las cajas. Ahora nos enfrentamos a dos YMIR a la vez. Divimos al pelotón y nos preparamos para ir retrocediendo. Nos concentramos primero en uno y luego en otro. Si intentamos acabar con los dos a la vez será más difícil.

Subimos las cajas y llegamos hasta Harkins. Ahora tenemos la clásica secuencia de 'poli bueno, poli malo'. Nosotros haremos de bueno mientras Garrus interroga a Harkins. Después de concertar la cita tenemos un QTE. Podemos evitar que Garrus le dispare en una pierna y ganar virtud, o dejarle actuar y conseguir rebeldía. En cualquier caso, Harkins es entregado a Seg-C.

Ahora sólo queda reunirse con Sidonis. Tenemos varias opciones. Podemos evitar que Garrus dispare. Si lo hacemos tendremos un QTE para evitar que Sidonis se ponga a tiro. Finalmente, podremos disuadir a Garrus de que dispare si tenemos virtud suficiente. Si lo hacemos ganaremos más virtud.La otra opción es hacernos a un lado y dejar que Garrus le vuele la cabeza. En cualquier caso, ganaremos la lealtad del turiano.