Koudelka
Koudelka
Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.
Una de las características de Koudelka es que no hay dos partidas iguales. Nos explicamos, hay cientos de objetos en el juego y están creados al azar. Esto quiere decir que los atributos y características de un arma o armadura que encuentres en un lugar específico nunca van a ser los mismos. Siempre encontrarás un cuchillo en la mesa de la cocina, pero es aleatorio si tiene o no un atributo. Lo que descubras en una partida, puede ser reemplazado con algo mejor en la siguiente!.
Este detalle nos servirá de aliciente para retomar el juego una vez lo terminemos, notaremos cambios y eso es muy importante ya que no todo será igual.
Aquí tenéis un ejemplo de los múltiples objetos que se pueden encontrar en la aventura.