Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Koudelka

Koudelka - CD4

Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.

Actualizado a

CD4

Volvemos a la Oficina de Patrick. Gracias a que rellenamos el recipiente vacío con ácido, el padre James realizará en el laboratorio la Nitroglicerina que nos hace falta para volar la puerta.
Mientras el sacerdote se pone manos a la obra, Edward y Koudelka se ponen hasta los ojos de un buen vinito que nuestro atlético protagonista solía guardar para ocasiones especiales. En esta conversación vamos a descubrir la verdadera personalidad de Koudelka, ella relatará la triste y difícil infancia que tuvo y como llegó hasta aquel lugar. Edward hará lo mismo y se abrirá totalmente a nuestra bella damisela.

Con el tarro de Nitroglicerina en nuestro poder regresamos hasta la puerta que nos impedía el paso. Una nueva escena en FMV nos enseñará como Edward con un certero disparo a la botella pone fin al escollo.

Entramos en una enorme estancia donde crece una planta de gigantescas dimensiones. En el centro se sitúa una tumba que nos parece muy sospechosa, ¡Ummm, diríamos que tiene cierta holgura!. Subimos por las escaleras pues no observamos más caminos. Llegamos hasta una especie de piano que nos reta a un nuevo enigma, cuatro son las posibles combinaciones. Quizá si empleamos la combinación: secreto, dolor, luz y gente, demos con la respuesta correcta.

Una vez abierta la tumba, descenderemos por las escaleras. El grupo se sobrecoge al encontrar el cuerpo de Patrick en un desagradable estado. Las ideas se les acaban a nuestros protagonistas, están exhaustos, pero no pueden abandonar ahora.