Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Koudelka

Koudelka

Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.

Actualizado a

Se trata de un invernadero... algo abandonado, envuelto por un manto verdoso... y un hombre desmayado en el suelo. De repente, al intentar adentrarnos en el jardín de hierbas, una planta gigante nos ataca.

Acabar con ella es relativamente fácil. Únicamente has de atacarle a distancia con disparos o utilizando magia Fulgor de Koudelka. Los ataques físicos cuerpo a cuerpo no le hacen nada, al revés, le dan mas energía.

Al acabar con el monstruo, el hombre que estaba tumbado en el suelo recupera el conocimiento poco a poco... ¡se trata de un sacerdote!

Koudelka: ¿Qué diablos haces aquí? Y, ¿cómo entró?
James: ¡Entré por la puerta principal!. Los mayordomos me abrieron.
Edward: ¿Y no le envenenaron?
Koudelka: A nosotros nos intentaron matar...
James: ¡Ni mucho menos! Fueron muy amables, el único tropiezo fue con el monstruo este...

Tras la conversación James decide hacer compañía a nuestros dos héroes. De esta forma, nuestro grupo a partir de este momento estará formado por tres personajes. Después de armar, sanar y realizar una nueva estrategia de combate, guardamos la partida en la Fuente de Agua Bendita, que una vez eliminada la fuerza maligna, vuelve a brotar.