Koudelka
Koudelka
Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.
Bajamos de nuevo las escaleras, y llegamos al piso anterior, tomando como destino la puerta que antes pasamos por alto. Nada más abrirla, damos con un pasillo y dos posibles caminos: unas escaleras que conducen hacia un piso inferior o continuar recto. Decidimos la segunda opción, y abrimos la puerta del final del pasillo, que nos conduce hacia una oscura estancia (cogemos del suelo un Telis) y abrimos la verja metálica del final.
Al atravesarla nos damos cuenta que estamos en un patio exterior al Monasterio, pero algo ha sucedido, pues esta todo destrozado y saqueado. A nuestro lado una ruinosa cabaña echa por montones de tablones se mantiene en pie, con una tenue luz en su interior. Al inspeccionarla, obtenemos una caja de balas de pistola, siempre útil para atacar a distancia. Sin mas, nos dirigimos a la entrada del fondo, poblada por una espesa oscuridad.
Una nueva zona donde se nos da la posibilidad de salvar nuestros avances. Se trata de un largo pasillo, únicamente iluminado por el resplandor de las antorchas que aún quedan encendidas. Lo atravesamos rápidamente y llegamos a una pequeña sala, donde una gran puerta está cerrada por una fuerza misteriosa. De este modo, volvemos al pasillo del principio y bajamos las escaleras que anteriormente pasamos.
Al llegar abajo del todo, nos encontramos con otro pasillo y varias puertas. Las iremos abriendo en orden, para así no olvidarnos ninguna. Entramos a la primera pues, y en su interior encontramos lo siguiente: