Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Koudelka

Koudelka

Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.

Actualizado a

Regresamos a la entrada de la Iglesia y avanzando un poco veremos como la puerta que se encontraba bloqueada ya no lo está. Sin mas camino alguno, decidimos introducirnos por ella.

Koudelka creía haberlo visto todo ya en la Mansión, pero esa máquina de torturas donde se puede apreciar la sangre fresca le nubla la vista. Mientras se agacha a investigar posibles pistas es sorprendida por el conserje el cual le golpea la cabeza dejándola sin sentido. Al despertar, nuestra joven protagonista se encuentra atada en una mesa a punto de pasar a mejor vida, el conserje fuera de si le narra que él fue el capitán del barco hundido que vio en los cuadros. Ese hecho le afectó en exceso hasta el punto de quitar vidas sin miramiento alguno. Cuando el loco conserje iba a segar la vida de Koudelka hace acto de aparición la esposa de éste, matándolo con un rifle. Antes de quitarse ella misma la vida se disculpa ante la joven gitana por los hechos que allí han tenido lugar.

Koudelka sin apenas tiempo para asimilar lo ocurrido examina la estancia recogiendo un Rifle RD, una llave y unas nueces. Decide bajar por las escaleras llegando a la habitación con la mesa ensangrentada. Recogemos los cartuchos de escopeta y si nos fijamos bien llegaremos a ver un tarro con sangre, al saco también.

Al acercarnos a una puerta a medio abrir, nos llevamos la grata sorpresa de que James y Edward están al otro lado, por muchos esfuerzos que se realizan no se consigue abrir la puerta, los tres protagonistas acuerdan seguir el muro para reencontrarse de nuevo. De esta forma, Koudelka opta por coger la otra puerta que ya puede abrir y seguir el camino.