Koudelka
Koudelka
Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.
Retornamos al pasillo de la primera planta. Al entrar de nuevo en este lugar, somos víctima de unos disparos a través de la ventana... y los principales sospechosos son los mayordomos. Continuamos avanzando hasta el final, dando a parar a la pequeña sala. Intentamos de nuevo abrir la puerta, pero al instante seremos atacados.
El trío de Ojos será nuestra siguiente parada. Sus ataques son básicamente dos, Magia Tornado y Magia Fulgor, algunas veces utiliza hechizos de Parálisis. Nuestros ataques físicos son demoledores y en pocos turnos caerán vencidos. Como recompensa obtendremos el Anillo de J Air, Estoque de Fuego y Tabard de Luz.
Al cruzar la enorme puerta, nos veremos inmersos en las Mazmorras. Aquí hemos de seguir el camino atentamente, sobretodo por la posibilidad de perdernos. Avanzaremos SIEMPRE hacia adelante. De esta forma, nada mas dar cinco pasos nos topamos con un portón de madera, que nos conduce hacia una especie de fosa, repleta de esqueletos y cadáveres. Cogemos un Telis del suelo, y seguimos inspeccionando tan lúgubre lugar.
Si avanzamos al fondo podemos ver un cofre con una combinación numérica de cuatro dígitos, que de momento, desconocemos. Así pues, entramos por la puerta que se encuentra al lado del cofre y la cual nos conduce hacia una habitación, con una cama, un vestidor y muchas, muchas pinturas y fotografías. De repente, Koudelka se da cuenta del verdadero origen del mal que puebla por el Monasterio. Son miles y miles de almas, espíritus que buscan descanso y desean venganza, claman su dolor e intentan resarcirse de ello a través de los muros de Nemeton... porque en verdad, el monasterio esconde bajo sus claustros más antiguos, los pilares de una horrible prisión, verdadera causante de la muerte y el dolor de todas sus víctimas.