Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Koudelka

Koudelka

Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.

Si avanzamos al centro del lugar, llegaremos hacia un pequeño santuario, con varias columnas y una preciosa figura al fondo. Instintivamente, Koudelka nos informa de que algo no marcha bien.

Nos encontramos sin duda ante el primer jefazo del juego. Verdaderamente es muy duro de matar. Sus ataques son: Magia Hielo y Magia Fuego que nos dejan Mudos y Envenenados, un zarpazo de sus patas posteriores de 160 daños, y el más terrible, Un combo de 6 zarpazos que nos puede llegar a hacer más de 600 puntos de daño.
La manera de eliminarlo no es nada fácil. Debemos acorralarlo hasta el final de la zona donde luchamos. Y una vez allí, nos colocamos en la siguiente posición:
Edward delante de él, con el Estoque Oscuro. Sin este arma, es casi imposible de vencer. La obtendremos de forma aleatoria al enfrentarnos a algún enemigo en el Túnel Subterráneo.
Koudelka, una posición detrás de Edward, situada en su lado izquierdo y empuñando la Jabalina Vital, para atacar a distancia y realizar las consiguientes curaciones, y James, igual que Koudelka, pero en el lado derecho de Edward, y en su mano la Jabalina Oscura. Más de veinte minutos nos durará el combate.
Al acabar con el enemigo, se nos obsequiará con el Anillo Ídolo

Donde ha tenido lugar el combate, fluye un Agua Bendita que nos permite salvar partida. Si avanzamos hasta el final, podemos ver la estatua de una mujer. No ocurre nada en absoluto, así que decidimos volver hasta donde está la enorme roca envuelta en lava.