Koudelka
Koudelka - CD2
Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.
CD2
Al recuperar el control de los personajes, podemos conseguir de entre el amasijo de huesos Munición de Pistola y una Panacea. Lo más preocupante de la situación es que estamos prisioneros en una estancia sin salida. La verja que tenemos enfrente está demasiado fuerte para forzarla. Y definitivamente NO hay salida posible.
Después de un rato de dar vueltas y enfrentarnos a algún que otro enemigo, nos acercamos de nuevo a las rejas. En ese instante hará aparición el espectro de una niña de nueve años, que fue brutalmente maltratada y asesinada sin piedad. Su odio hacia los visitantes es patente y su sed de venganza parece no tener fin, su único objetivo es acabar con cualquier forma de vida en el diabólico Monasterio de Nemeton.
Una vez lo hayamos derrotado, una parte de la pared izquierda se derrumbará al instante y nos dará paso a una pequeña cámara de tortura. La estancia está repleta de todo tipo de utensilios para el castigo corporal y el sufrimiento de los prisioneros, nos hacemos con una Maza y con un Puño A (puño metálico, que antiguamente se hacia calentar al rojo vivo y se golpeaba al preso con él, dejándole la marca grabada). En medio de la cámara de tortura, se encuentra el cuerpo magullado y sin vida de una mujer dando señales de violencia y golpes causados por los guardias, un ejemplo más de lo que allí ocurrió.