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Koudelka

Koudelka

Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.

Con el cristal verde en nuestro poder nos dirigimos a la estancia donde encontramos la figura en relieve y nos introducimos en la habitación de la izquierda.
Si todo ha ido bien deberemos tener cinco cristales que deberemos usarlos en la vidriera para que así se abra la puerta y obtengamos el código para abrir el armario que se nos resistía (dos salas pasado el puzzle). Nos quedamos perplejos cuando nos encontramos con un fajo de cartas que la madre de Charlote había mandado a su hija. Cartas que nunca le llegaron a la pequeña.

Volvemos al pasillo donde nos desviábamos para la habitación de las vidrieras pero esta vez nos dirigimos al fondo. Llegamos a lo que posiblemente era la Iglesia de aquella Mansión. Con el paso del tiempo presentaba un aspecto muy descuidado y una extraña sensación reinaba en el ambiente. Exploramos la parte Norte y una pequeña escena animada nos saltará, asustados retrocedemos lentamente hasta que una extensa secuencia en FMV nos descubre como una gárgola destruye media estancia, haciendo reinar el caos en nuestros protagonistas, que se ven obligados a dividirse en dos grupos (Koudelka por un lado y James junto a Edward por otro) para salvar el pellejo.

A los mandos de nuestra joven heroína iniciamos un combate que está perdido de antemano, únicamente escapando nos mantendremos vivos. Nos encontramos en el Patio Exterior y parece que Koudelka sigue con vida, pero... ¿qué será de sus dos acompañantes?