Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Koudelka

Koudelka

Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.

Actualizado a

Al subir las escaleras, vemos encima una mesa una botella de Telis Grande, que rápidamente cogemos. Echadle también un ojo a los signos que allí se encuentran pues más tarde deberemos recordarlos. Detrás hay una robusta puerta de madera que no dudamos en abrir. Lo que nos espera es espectacular. Un enorme dormitorio, posiblemente de una alta personalidad, que se encuentra en perfecto estado de conservación. Vemos que hay dos puertas, pero hacemos caso omiso de la segunda, pues más tarde iremos hacia ella.
Ahora nos concentramos en la habitación. Encima de la mesa vemos dos objetos: La Estatua León y un Oso de Peluche, el cual en su interior esconde la Carta Antigua, que pasamos a leer detenidamente.
En el fondo podemos ver una puerta con forma de arco sellada. En el centro posee una Tablilla de Piedra que cogemos. Si nos fijamos bien, esta estancia tiene dos puertas. Entramos en el Mausoleo.

Se trata de una enorme estancia, de clara decoración gótica. Al bajar la escalinata de entrada, el instinto de Koudelka nos advierte que algo va mal...

Un nuevo combate, esta vez contra un arlequín. Resulta ser un enemigo relativamente fácil. Su ataque rayo te causará daños de 200 puntos en todos los personajes. Utiliza la Ballesta, y caerá en pocos asaltos. Al morir, serás recompensado con el Cuerno Diablo.