Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Koudelka

Koudelka

Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.

Actualizado a

Del suelo brota Agua Bendita lo que indica que podremos salvar nuestra partida. Nuestro siguiente paso es la puerta del fondo. Al entrar una espectacular FMV nos saldrá al paso, no es todo lo agradable que nos gustaría, pues en ella se ve como intentan eliminar a nuestros amigos dejando caer una enorme lámpara desde el techo. De los restos esparcidos por el suelo recogemos el Brazo de San Daniel.

Nos dirigimos hacia el fondo y nos montamos encima de unas cajas, hasta llegar a una puerta con pestillo. Decidimos abrirlo, y cual es nuestra sorpresa que tras esa puerta se haya la Residencia del Conserje, 1º Planta. Ni más ni menos que el principio de la aventura lo que nos da la posibilidad de volver a zonas pasadas anteriormente.

Subimos las escaleras que tenemos a nuestro lado. Al subir, vemos a un hombre con una pistola, y sin mediar palabra empieza a dispararnos. De nuevo manos a las armas, la estrategia para acabar con él es la de atacar primero a las cajas que lo protegen, para una vez sin obstáculos acribillarlo a placer. Elías el ladrón soltará el Cristal Marrón, dos Telis, la Pistola DA y la Llave Roja.

Podemos charlar con este personaje, el cual nos contará que está intentando huir del Monasterio. Y nos pone sobre la pista de que los conserjes han sido los causantes de muchísimas muertes de ladrones, prisioneros y mujeres.

Volvemos a la habitación de los Ancianos, esta vez con la Llave Roja en nuestro poder.