Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Koudelka

Koudelka

Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.

Actualizado a

Seguimos hacia la izquierda, le echamos un vistazo a un armario que nos pide un código del cual nada sabemos, recogemos un cristal y nos dirigimos a la derecha, la otra opción que teníamos. Bajamos las escaleras. Seguimos por la puerta contigua al reloj. Llegamos a una estancia con una gran imprenta antigua. Optamos por la otra puerta que nos permite la habitación, cogemos un cristal y seguimos recto donde un nuevo enemigo pedirá a gritos que lo derrotemos.

Hacemos un inciso en la aventura para decir que a estas alturas de juego deberemos de haber decantado las habilidades de los personajes para que se especialicen en ser poderosos en la magia o en el ataque con armas. Nuestra recomendación es que Koudelka lleve las habilidades de magia a lo más alto posible, Edward las habilidades del combate con armas y James sea un híbrido entre los dos, decantándose algo más por la magia.

Regresamos a la estancia de la imprenta, en ella introducimos la Tablilla de Piedra abriéndose un hueco enorme en la pared por el que poder pasar. Entramos, cogemos el disco de música y avanzamos hasta llegar a ver una figura en relieve tirada en el suelo. Con el objeto en nuestro poder desandamos hasta llegar al reloj y nos subimos en las cajas. Allí empleamos la estatua que acabamos de coger, un camino secreto se nos hará accesible.

En el momento que entramos en la nueva habitación la caja de música empieza a sonar. Para abrir la puerta situada al norte sólo deberemos pisar las cuatro marcas del suelo en el mismo orden que las notas se escuchan. O sea, azul, marrón, rojo y naranja.