Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Koudelka

Koudelka - Personajes

Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.

PERSONAJES

Koudelka Lasant

Nuestra joven protagonista de raza gitana nació en el seno de una familia muy pobre, en una remota aldea de Gales. Siendo niña, extraños acontecimientos parecían devenir por su camino, comenzando a demostrar fuertes habilidades psíquicas. Así, presagió la muerte de su padre tal y como sucedería días más tarde. Su madre enloqueció e intentó poner fin a la que creía ser la culpable de tal hecho. Los rumores y habladurías se difundieron a paso agigantado, ante tal clima hostil los patriarcas gitanos se reunieron y decidieron expulsarla del pueblo por el bien de ella y por el de los que allí vivían. En 1888, cuando Koudelka tenía nueve años de edad, fue descubierta en Londres por la señora Blavatsky que la crió como si fuese hija suya hasta su muerte en 1891.

De nuevo, Koudelka estaba completamente sola. Se dedicó a viajar por toda Inglaterra donde se vio obligada a mendigar, para poder subsistir se dedicó a encontrar objetos perdidos de otras personas y servir de médium para aquellos que deseaban comunicarse con el mundo de los espíritus. Koudelka todavía es joven pero se sabe cuidar por sí misma después de haber pasado sola la mayor parte de su vida. Actúa de forma muy madura aunque algunas veces es sarcástica y despectiva. Normalmente tiene un gesto contrariado en su cara, y mantiene una actitud triste. Sin embargo, algunas veces se le escapa un poco de debilidad de su dura coraza, porque en el fondo necesita ser querida y amada por alguien. Tiene una tendencia a dar la cara por la gente que es discriminada o por aquellos que están solos en la vida.