Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Koudelka

Koudelka

Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.

Actualizado a

Encima de la mesa recogemos la Estatua del Dragón, y enfrente de esta, el Medallón de Fuego. Seguimos caminando hacia el fondo y llegamos a un largo pasillo, vemos una caja de Munición de Rifle de la que tomamos posesión. Entramos por la puerta. Su interior esconde un cuarto repleto de pinturas. Al acercarnos a una de ellas, una espectacular escena de FMV saltará a escena. Nos damos cuenta de que todos los cuadros forman parte del hundimiento del Princess, pero el motivo que se encuentren allí lo desconocemos. De la mesa recogemos la Muñeca de Valna (recordemos una de las dos momias que poseían la Llave Verde), al lado hay una Máscara. Realizado esto nos volvemos a dirigir al almacén.

En este lugar donde se encuentran todas las reliquias, utilizamos por segunda vez la llave roja en la puerta que en principio no podíamos abrir. Se trata de un desván, todo desordenado, con los trastos por el suelo, como si alguien hubiera estado buscando algo.
Vemos una caja con unos signos inscritos, con esto obtenemos la otra parte del puzzle. Al fondo, del interior de una estantería cogemos la Caja de Música. Al salir entramos en la habitación contigua. Volvemos a mirar la pared de piedra y notamos que la escayola se derrite, dejando ver una hermosa Estatua de Cabra que sin pensar cogemos.

Dirigimos nuestros pasos a la puerta próxima al ladrón Elías. Una vez dentro nos encontraremos con el puzzle al que hacíamos referencia. La manera de resolverlo es fácil. Andamos por los símbolos que se encontraban marcados en azul en la madera de la habitación de las reliquias, el IV, y seguimos con los otros símbolos que vimos en la puerta. Se nos permite el acceso a la siguiente puerta y con ello dos caminos a escoger.