Koudelka
Koudelka
Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.
Al salir de la habitación, nos damos cuenta que ya no podemos volver a entrar si no es con la Llave Roja. Algo extraño esta sucediendo...
Puerta 2: Se trata de una enorme despensa con víveres, y un enorme fuego que Edward no tarda en aprovechar para calentarse. De repente, Koudelka le dice que la sopa estaba envenenada y que si no encuentra un antídoto... morirá al cabo de media hora. Por supuesto, nuestra heroína no lo permitirá, pero aconseja que lo más conveniente es hacerse pasar por muertos y de esa forma averiguar que intentan esconder los ancianos... y que ocultan las paredes del monasterio.
En esta habitación, encima de la mesa podemos coger un Cuchillo. Detrás del mostrador, al lado de los barriles de vino, cogemos un Queso que se encuentra encima la mesa y, como único remedio, entramos por la puerta que esta a nuestro lado.
El lugar parece una especie de herrería abandonada. Cogemos un Telis nada más entrar, y si avanzamos hacia delante, nos haremos con un Martillo de Agua. A los pies de los hornos, encontramos una Tubería que también recogemos.