Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Koudelka

Koudelka

Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.

Nos dirigimos hacia la puerta metálica del final del Túnel Subterráneo, la que se hallaba cerrada por fuerzas oscuras. Ahora SÍ podemos acceder a su interior.

Estamos en el almacén del Sótano. Aquí, nuestros tres protagonistas quedan sorprendidos por la cantidad de tesoros. Un nuevo diálogo empieza:

James: Si estos tesoros fueran donados para el Vaticano, su poder y capacidad aumentaría ¡Qué descubrimiento!
Koudelka: Estos tesoros son de gente asesinada, no sólo es un monasterio. Coge el botín y tu también serás maldito.
James: ¿Y tu qué dices Edward? Eres más educado que Koudelka...
Edward: Yo sólo quiero saber el valor económico, lo demás me trae sin cuidado.
James: Todo este tesoro es, sin mas, de ladrones que merecieron el castigo de Dios.
Koudelka: ¡Deja de predicar de una vez! ¡No sólo hay ladrones! ¡Veo a muchas mujeres descuartizadas! Y no creo que fuera por un delito cometido, sino más bien por el odio y la crueldad que todas estas joyas han llegado a crear...

De nuevo al recuperar el control sobre Koudelka, mira encima de los dos baúles que hay en el lugar, así cogerás el Arco y una munición de Flechas. No olvides que en esta sala también puedes grabar partida siempre que quieras. Al fondo tenemos dos puertas. Una esta sellada con la Llave Roja, por lo que no nos queda otro remedio que abrir la de al lado.