Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Koudelka

Koudelka

Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.

Nada más entrar, nos da la posibilidad de guardar partida, muy recomendable. Ahora tenemos a nuestra izquierda una puerta metálica, que no podemos abrir porque necesitamos la Llave Verde. Al lado de la puerta, hay un par de momias, con sendas etiquetas identificativas en las que se lee Valna y Vigna. Si nos acercamos más, veremos algo verde y brillante entre los dos cuerpos. Sí, se trata de la Llave Verde.

Pero algo extraño sucede, las momias empiezan a hablar:
Valna: Devuélvenos nuestras muñecas...
Vigna: ¡Corre! ¡Sal de aquí mientras puedas!

Las momias de las niñas nos atacan... y nuestros ataques no les causan el menor daño, por lo que deberemos escapar.
Ahora continuamos hacia adelante y vemos un Gran Portón, semiabierto, el cual desprende una extraña luz verde.

El continuo goteo de las aguas que fluyen por las murallas de Nemeton, caen sin cesar sobre los cuerpos putrefactos que allí se encuentran. Centenares de cadáveres amontonados por el suelo nos dan la bienvenida a la próxima puerta...
Las cosas se empiezan a poner feas. Este lugar parece un enorme crematorio... pero no lo es. En el centro se haya una enorme roca, rodeada por cenizas ardientes. Si nos fijamos bien, veremos en el suelo una valiosa caja de Balas de Rifle. Mientras andamos podemos sentir el crujir de los huesos que componen las horripilantes decoraciones del suelo.