Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Koudelka

Koudelka

Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.

Actualizado a

Mientras Edward y Koudelka descansan fatigados, James está rociando de gasolina toda el área. El propósito del sacerdote es morir allí. Koudelka y Edward hablan con él y se abre otra remota posibilidad. Utilizamos el Brazo de San Daniel en el gran caldero que está próximo al sitio donde estamos. De repente, el fuego crece rápidamente, aquello va a explotar. Con el tiempo justo nuestro grupo logra escapar de aquel infierno. Ahora se encuentran en los exteriores de Nemeton.

La única salida es ir subiendo por la torre, así, avanzamos luchando en un par de ocasiones contra unas raíces, debemos tener en cuenta que son inmunes a los ataques de tierra, por tanto, el hechizo de Fulgor dará buena cuenta de ellas.

Llegamos al cuarto piso y de nuevo tenemos acceso al interior de Nemeton. ¿Qué es aquel capullo de descomunales dimensiones?... en pocos segundos nuestros amigos saldrán de dudas. Elaine sale en una espectacular escena en FMV de su letargo y ataca con un poderoso rayo al grupo. Como cogimos el colgante de la Fuente de Piedra (sino lo hiciste veremos el final malo del juego) Koudelka en una reacción fulgurante lo utiliza como defensa, parando el poderoso ataque. Elaine, con no muy buenas intenciones, trepa al techo para preparar un nuevo ataque, Edward desenfunda su pistola y la alcanza haciéndola caer al suelo. Pasan unos segundos y el cuerpo descansa en el suelo inmóvil. ¿Se habrá acabado con ella?... ¡NOOO!, de repente Elaine se levanta y vuelve al ataque, sólo tenemos una escapatoria y esa es ir subiendo pisos.

Antes de llegar al Campanario donde se celebrará el combate final, deberemos enfrentarnos en nuestra subida dos veces más con Elaine.