Koudelka
Koudelka
Gales, Gran Bretaña... En los acantilados de Aberystwyth, como emergiendo del mar, se asienta el abandonado monasterio de Nemeton. Estamos en 1898. Una joven médium llamada Koudelka Iasant siente una terrible atracción por aquel lugar. Alguien la está llamando, lo puede sentir. Una misteriosa y poderosa fuerza la guía hasta el monasterio, no puede resistirse a ella.
La primera vez, ella rechazará todos los ataques físicos y los mágicos excepto Fulgor y Geiser. En el segundo encuentro, será el Megalito junto a las embestidas de Edward con el Bebedor de Vidas lo que terminará momentáneamente con el bicho.
Una vez arriba, veremos como Elaine sufre una extraña transformación (más aun) que la convierte en un ser dos o tres veces más poderoso que en sus anteriores ataques. La lucha contra Elaine será ardua y difícil, por lo tanto, bastante larga en tiempo. Tanto si perdemos o ganamos, obtendremos un final diferente, los dos dignos de presenciar. Pero si hemos llegado hasta aquí lo suyo es vencer.
Para ello debemos de proteger a Edward con magia reflejo mientras no para de atacar con el Bebedor de Vidas (prácticamente lo único en armas que daña y que además recupera con cada golpe), Koudelka debería de atacar con Fulgor y Megalito, mientras que James lo emplearemos de comodín, generalmente recuperando al grupo y cuando las condiciones lo permitan, atacando. Sed pacientes, pues Elaine aproximadamente tiene unos 20.000 puntos de vida y se recuperará posiblemente una o dos veces durante la lucha.
Con este combate pondremos fin al RPG gótico que SNK ha creado. Koudelka no llegará a convertirse en uno de los imprescindibles para nuestra Psx, pero si será recordado en nuestras mentes como uno de los títulos con mejor historia y escenas en FMV.