WWE

Andrade y Zelina Vega, de vuelta en SmackDown Live

El mexicano y su representante fueron traspasados a Raw la semana pasada, pero este martes retornaron a la marca azul. WWE también separó a The Bar.

WWE

La WWE realizó la semana pasada durante los episodios de Raw y SmackDown su Superstar Shake-Up 2019. Un intercambio de superestrellas entre sus marcas que dejó sorpresas, como la llegada de AJ Styles a Raw y Roman Reigns a SmackDown Live. Todo parecía definitivo, pero la compañía demostró que todo puede ocurrir. Durante los episodios de esta semana de ambas marcas, mostraron nuevas novedades, entre ellas deshicieron algunos de los cambios que habían hecho sólo siete días antes.

Uno de los mas destacados fue el de Andrade y Zelina Vega. El mexicano debutó en Raw con una victoria ante Finn Balor (campeón Intercontinental) quien fue traspasado a SmackDown el día siguiente. La rivalidad comenzó y acabó el mismo día, hasta este martes, cuando Andrade junto con su representante fueron devueltos a SmackDown. Al llegar tuvieron otro duelo con Balor, que en esta ocasión se impuso. Otro de los cambios relevantes fue el Samoa Joe, el campeón de los Estados Unidos pasó a Raw (un cambio previsto que por enfermedad no se pudo llevar a cabo).

Además, Aleister Black, que estaba formando pareja con Ricochet, había sido traspasado de NXT a Raw, pero esta semana ha recalado en SmackDown, rompiendo así la pareja. Otro dúo que se rompe, esta vez más chocante, es The Bar. Cesaro fue enviado a Raw, mientras que Sheamus permanece en SmackDown, rompiéndose así una pareja que llevaba unida desde 2016 y habían sido campeones por parejas. Por último, Jinder Mahal, junto con sus acompañantes los Singh Brothers, son nuevos integrantes de SmackDown.

Primeros combates para Money in the Bank

Los cambios en el roster no fueron los únicos anuncios en los episodios de Raw y SmackDown de esta semana. La WWE ya deja atrás WrestleMania 35 y mira al futuro. Su próximo PPV será Money in the Bank (19 de mayo), evento para el que ya ha confirmado cuatro combates. Dos de ellos tendrán a la misma protagonista, ya que Becky Lynch tendrá que defender su corona de SmackDown ante Charlotte Flair y la de Raw frente a Lacey Evans. Por otro lado, Seth Rollins pondrá en liza el Campeonato de la WWE ante AJ Styles y Roman Reigns se verá las caras con Elias, un feudo que arrancó la semana pasada cuando Reigns le destruyó en su llegada a SmackDown. Además, habrá los dos Money in the Bank habituales (masculino y femenino) y se prevé que Kofi Kingston defiende el Campeonato de la WWE. Tras la ausencia de Daniel Bryan en los últimos shows por lesión, se espera que Kevin Owens sea el retador. El canadiense aprovechó la baja de Big E (lesionado en el menisco) para ocupar su puesto en New Day junto con Kingston y Xavier Woods, pero este martes en SmackDown atacó al campeón.

Lo más visto

Más noticias