NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

AJ Styles, Rey Mysterio y Andrade, nuevos fichajes de Raw

En el Raw de este lunes se produjo la primera ronda del Superstar Shake-Up 2019, que moverá piezas entre las marcas de la compañía. Este martes en SmackDown, segunda parte.

Actualizado a
AJ Styles, Rey Mysterio y Andrade tras su debut en Raw.

Con la resaca de WrestleMania 35 ya superada, la WWE inició este lunes en el episodio de Raw parte de las nuevas tramas que conducirán a WrestleMania 36 (5 de abril de 2020, Tampa). Todavía queda mucho tiempo, pero los primeros ajustes ya se han producido con el Superstar Shake-Up 2019, que intercambiará a los luchadores entre los diferentes shows de la compañía. La primera parte desveló los nombres que se van a la marca roja de WWE, este martes se llevará la segunda parte en SmackDown, que espera grandes cambios ya que se ha quedado sin varios de sus principales rostros.

El excampeón de la WWE, AJ Styles, fue el principal cambio. El wrestler de Carolina del Norte salió para acompañar a Seth Rollins y Roman Reigns en el combate estelar de la noche ante Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley. Sin duda fue la sorpresa de la noche, pero también tuvo un gran recibimiento Rey Mysterio, quien salió a interrumpir el show musical de Elias, quien continúa siendo atacado por leyendas tras ser interrumpido por John Cena en WrestleMania y Undertaker en el posterior Raw.

Andrade y Zelina Vega también aparecieron en Raw, siendo un gran estreno el del mexicano, ya que derrotó al actual campeón Intercontinental, Finn Balor. Mientras, The Miz fue el encargado de abrir el show atacando a Shane McMahon y también se abandona SmackDown. Además, de la marca azul llegaron The Usos, Naomi y Eric Young. Mientras, de NXT encontraron acomodo en el roster principal Aleister Black, Ricochet (ambos habían estado apareciendo en Raw y SmackDown las últimas semanas), The Viking Experience (ahora llamados Ivar y Erik), Lars Sullivan, EC3 y Lacey Evans (que se ganó en Raw una oportunidad contra Becky Lynch tras su doble ataque la pasada semana). Por su parte, Cedric Alexander llegó de 205 Live y Sami Zayn, que estaba con la vitola de agente libre.