Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

WWE

Reigns llega a SmackDown: "Este es mi patio ahora"

Crónica de SmackDown Live del 16 de abril.

WWE

Roman Reigns fue el gran fichaje que había anunciado WWE para SmackDown en el Superstar Shake-Up 2019. Finn Balor también se ha cambiado a la marca azul.

La WWE había anunciado muchas sorpresas para el Superstars Shake-Up 2019 y lo cumplió. En Raw aparecieron AJ Styles, Rey Mysterio, Andrade o The Miz, una gran cantidad de nombres que dejaban a SmackDown huérfano. Para tranquilizar a los fans, la compañía anunció que Vince McMahon anunciaría en el show de la marca azul el "fichaje más importante de su historia". Viendo el reparto de títulos e historias todo parecía apuntar a un nombre: Roman Reigns. Él fue el elegido.

Para cerrar el programa, McMahon apareció para presentar la nueva incorporación, pero fue sorprendido por Elias, quien también deja Raw por SmackDown. El wrestler de Pensilvania se quejó al jefe de las múltiples interrupciones de su show musical en las últimas semanas (John Cena, Undertaker y Rey Mysterio). En Montreal le volvió a ocurrir, ya que en cuanto hizo sonar su guitarra apareció Roman Reigns. El 'Big Dog' atacó a Elias, algo que fue recriminado por Vince McMahon... que también recibió un Supermanpunch antes de que el excampeón Universal lanzase una declaración de intenciones: "Este es mi patio ahora".

El segundo gran fichaje de la noche para SmackDown fue Finn Balor, quien llega de Raw como campeón Intercontinental. La llega de refuerzos a la marca azul de la WWE se completa con Ember Moon (Raw), Bayley (Raw), Lars Sullivan (NXT), Kairi Sane (NXT, quien llega para formar pareja con Asuka), Buddy Murphy (205 Live), Liv Morgan (Raw), Apollo Crews (Raw) y Mickie James (Raw).