NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ronda Rousey confirma que deja la WWE por tiempo indefinido

La estadounidense, de 32 años, publicó un vídeo en su canal de Youtube en el que asegura que ahora quiere formar una familia y no tiene planes de futuro en WWE.

Actualizado a
Ronda Rousey durante su debut en WWE.
WWE

Ronda Rousey había guardado silencio desde WrestleMania 35 (7 de abril). En ese evento cumplió un año como wrestler profesional, sufrió su primera derrota y se lesionó. Esa dolencia la apartó de la acción y fue tiempo para los rumores. Unos decían que volvería en SummerSlam (12 de agosto) y otros que iba a parar la actividad para formar una familia, pero ni ella ni la WWE habían dicho nada hasta este lunes. Fue la deportista, de 32 años, quién lo confirmó en su canal de Youtube y más tarde la compañía lo ratificó en una nota.

"Mientras defendía el campeonato de mujeres de Raw con Becky Lynch y Charlotte Flair en el histórico evento principal de WrestleMania, Ronda Rousey se rompió un nudillo en su mano derecha, como reveló en su canal de Youtube. The Baddest Woman on the Planea también señaló que se tomará un tiempo lejos del ring para comenzar una familia con su esposo, Travis Browne", apuntó en un comunicado la WWE tras la publicación del vídeo. La noticia no cogió de sorpresa a nadie, ya que Rousey había reiterado que ese era su deseo. De hecho, la luchadora añadió más información en la publicación. Su idea era ser wrestler sólo unos meses, pero hacer historia en WrestleMania cambió sus planes.

"Pensé que sólo lucharía desde WrestleMania hasta noviembre, queríamos formar una familia y llegué a WWE diciéndolo. Pero la lucha libre se convirtió en mi vida durante un año y me enamoré de ella. Me gustaba cada vez más y acabé ganando el título. Cuando hubo una posibilidad real de ser estar en el evento principal de WrestleMania 35 si me quedaba, decidí hacerlo. Después, mi esposo y yo íbamos a tratar de formar nuestra familia", reconoció Rousey.

Como es habitual en WWE, el contrato que tiene con WWE es una incógnita. El último rumor (TMZ) apuntaba a que había firmado una renovación hasta 2021. Rousey no quiso dar detalles y pese a que la compañía dejó una puerta abierta a su retorno, ella no fue tan clara. No quiere comprometerse a nada. "Sobre mi futuro en WWE, primero queremos tener un bebé. No quiero hacer promesas sobre el futuro cuando no sé cómo me encontraré", concluyó.