Osasuna OSA
2
Chimy Ávila 8',Aimar Oroz 73' (p)
Sevilla SEV
1
Rafa Mir 10'
Finalizado
OSASUNA - SEVILLA

Empieza el espectáculo

Un Osasuna-Sevilla sin Isco para abrir esta noche la temporada en El Sadar. Aridane (por el fallecimiento de su madre) y Rubén García (por fatiga muscular), bajas locales de última hora

OSASUNA
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Osasuna y Sevilla abren el telón de una nueva temporada en El Sadar, una campaña que se presume apasionante, aunque el aperitivo llega rebajado en cuanto a interés por la ausencia de Isco, el fichaje más mediático en Nervión. El exmadridista se incorporó esta semana al equipo y en su presentación del miércoles ya reconoció que sería precipitado su debut en esta primera jornada (sigue el partido en directo en As.com).

Descorchan la temporada dos conjuntos con aspiraciones diferentes. Osasuna comienza un nuevo curso cuyo inicio no será sencillo. Los de Jagoba Arrasate han ofrecido buenas sensaciones durante la pretemporada, pero llega la hora de la verdad. El encuentro es más importante si cabe para los rojillos por el hecho de jugarse en casa, donde quieren recuperar la imagen de equipo difícil que no dieron la pasada temporada y dar muchas alegrías a su afición. El técnico ha asegurado que tiene el once claro, pero no ha ofrecido pistas. Para este primer encuentro tiene bajas importantes, como la de Aridane, ausente por el fallecimiento de su madre, y Rubén García, que es baja por fatiga muscular.

Noticias relacionadas

Asentado ya durante tres años entre los grandes, la aspiración principal es mejorar la décima plaza del curso pasado. La idea de juego permanece intacta. Han llegado cuatro fichajes: Peña, Aitor Fernández, Moi Gómez y Manu Sánchez, este en su tercera cesión consecutiva. Moncayola (a ver cómo le reciben tras sus coqueteos con el Athletic), David García, Torró y Chimy serán hombres claves.

El Sevilla se estrena sin dos de los pilares que cimentaron sus éxitos en las últimas tres temporadas. Bono no tendrá el parapeto ni de Koundé ni de Diego Carlos, pero tampoco de sus recambios. O bien no han llegado, o bien siguen sin estar disponibles, como Marcao. Lopetegui tendrá que ingeniárselas para recomponer una defensa inédita, aunque su ataque sí será reconocible.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias