NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Isco ficha por el Sevilla

El malagueño firma por las dos próximas temporadas. Monchi se sorprende con el estado físico del malagueño: “Estás fuerte”

Actualizado a

Isco Alarcón jugará las próximas dos temporadas en el Sevilla. Así lo anunciaba oficialmente la entidad de Nervión este domingo, especificando que el jugador ya se encontraba en la capital de Andalucía y que este lunes pasaría el reconocimiento médico previo a la firma de su nuevo contrato.

A sus 30 años, Isco llega tras finalizar su contrato en el Real Madrid y por petición expresa de Lopetegui, que lo tuvo a sus órdenes tanto en el Bernabéu como en la Selección. Es el tercer fichaje del Sevilla tras Marcao y Telles y se espera que pueda debutar este próximo viernes en el estreno oficial de la temporada ante Osasuna en Pamplona.

El Sevilla FC emitió un vídeo del encuentro entre el nuevo jugador roijiblanco y Monchi, director deportivo sevillista. “Estás fuerte”, se le escuchó afirmar al de San Fernando tras abrazar al malagueño, a lo que Isco respondió: “Me he cuidado, me he cuidado...”. El estado físico del exmadridista era una de las grandes incógnitas sobre su fichaje, pero parece ser que el de Arroyo de la Miel se ha puesto a punto durante este verano para llegar a tono a la temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?