NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Incertidumbre en Osasuna ante la posible salida de Jon Moncayola

El candidato a la presidencia del Athletic, Barkala, da por sentado el fichaje del navarro si es elegido presidente del club bilbaíno.

Actualizado a
Moncayola junto a Juan Cruz en un entrenamiento de la pasada temporada.

El año pasado ya había rumores del interés del Athletic por hacerse con una de las joyas de Tajonar, Jon Moncayola. Tratando de evitar que el jugador abandonara Osasuna, el club rojillo lo ‘blindo’, ampliando su contrato hasta 2031 y elevando su cláusula de rescisión de 12 a 22 millones de euros.

Ayer saltaba la noticia. El candidato a la presidencia del Athletic, Barkala, aseguraba que si gana las elecciones, fichará a Moncayola, pagando su clausula íntegra. La noticia cayó en Pamplona como una bomba, con reacciones de todo tipo; desde quien se ha mostrado indignad, a quien no ha creído las palabras de Barkala, a quien no ve mal la salida del navarro si realmente paga su cláusula íntegra.

Primero habrá que ver si Barkala se convierte en el próximo presidente del club bilbaíno. Él mismo ha dado a entender que todo está hablado con Moncayola por si se diera el caso. En Osasuna saben que si el Athletic paga su cláusula no podrán hacer nada por retener al centrocampista. Moncayola disputó la pasada temporada 36 partidos, si bien es cierto que en muchos no estuvo a su mejor nivel, marcó 2 goles y dio 3 asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?