NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lopetegui: “Llegamos con mariposas en el estómago”

El técnico del Sevilla expresa su ilusión por el comienzo de la temporada y espera que la plantilla sea completada cuanto antes

Actualizado a
Lopetegui.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

Julen Lopetegui compareció ante los medios en la previa del duelo ante Osasuna, iniciando su rueda de prensa felicitando al Real Madrid: “Quiero felicitar al Real Madrid por el título de ayer, siempre que un equipo español gana es bueno para nuestro fútbol”. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Vuelta a la competición: “El equipo llega con mariposas en el estómago, queremos empezar LaLiga de la mejor manera. Jugamos ante un gran rival, en un escenario complicado y el partido va a ser muy duro y muy bonito”.

Motivación de Lopetegui: “Estoy con mariposas en el estómago. Así es mi estado. Tengo una gran ilusión por hacer una gran temporada y cumplir con los objetivos. Tengo muchas ganas. Empiezan las balas de verdad”.

Marcao: “Llegó con un problema, sigue con ese problema y aún no tiene el alta médica. Cuándo será no lo sé, necesitamos que todo el mundo esté dispuesto y nos puedan ayudar cuanto antes”.

Isco: “Cuando se genera ilusión todos estamos contentos, pero luego hay que refrendarlo con hechos. Estamos encantados de que esté aquí y ahora todos, no sólo él, tenemos que hacer nuestro camino”.

Planificación: “El club está trabajando y somos conscientes de las carencias que podemos tener. Estamos convencidos de que la plantilla va a mejorar y que vamos a tener la mejor posible para afrontar las tres competiciones que tenemos con la exigencia de este club. Tenemos plena confianza en Monchi pero el mercado cierra cuando cierra”.

Objetivo para la temporada: “El cien por cien de las energías están en Pamplona y en Osasuna”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?