Ganar, ganar y volver a ganar
El equipo de Simeone ganó al Sevilla en un partido bronco, complicado... El Atlético volvió a dejar la portería a cero. Los rojiblancos certifican sus puestos Champions. El martes espera la Champions.
Triunfo. El Atlético suma y sigue. Se llevó los tres puntos ante el Sevilla, en un partido complicado, duro, trabado... Victoria que propicia que los del Cholo sigan en los puestos de Champions. El Atlético se aferra a la fuerza del Metropolitano para continuar ganando. Tras el buen nivel mostrado ante el Betis, el Atlético sigue con la senda de los triunfos. El equipo rojiblanco dio muestras de ser el conjunto competitivo de siempre, de antaño, un conjunto solidario y en el que todos se sienten partícipes de los triunfos. Tercer triunfo consecutivo del Atlético que da muestras de ir a más. Marcó Julián Alvarez, de penalti, y también Almada. Griezmann puso el colofón.
Puerta a cero. El Atlético volvió a dejar su portería a cero. Lo hizo ante Osasuna, Betis y ahora frente al Sevilla. Es una excelente noticia para el conjunto de Simeone. El Atlético se hizo siempre fuerte gracias a no encajar goles, a su fortaleza defensiva... El concurso de Giménez está siendo decisivo en este sentido. El uruguayo le da un plus a la zaga rojiblanca. Con Giménez, el Atlético es otro en defensa. Oblak no tuvo que hacer grandes intervenciones, aunque el cancerbero estuvo seguro cada vez que el Sevilla llegó a portería. El Atlético se hace fuerte atrás y así es posible luchar por todo.
Griezmann. El francés entró en el segundo tiempo y marcó el tercer gol del Atlético. Lo celebró a lo grande. Griezmann no tiene la importancia en el equipo rojiblanco que tuvo antes, pero está feliz, contento de poder ayudar, de contribuir a los éxitos del Atlético. Griezmann sabe que aunque no juegue todos los minutos, puede darle muchas alegrías al equipo madrileño.
Homenaje. Celebramos el Día de Todos los Santos y este domingo el Día de Difuntos. Hay que tener un recuerdo especial para aquellos que nos han dejado en estos últimos meses: me acuerdo mucho de nuestro Manolete; de mi querido vecino Eugenio Zamorano; de Juan Francisco Cabrero, Peluso, de Fresnedillas de la Oliva, mi entrañable pueblo.. Desde el Tercer Anfiteatro seguro que habrán seguido al Atlético y se habrán puesto contentos por el triunfo del conjunto madrileño.
Futuro. La vida sigue y hay que seguir pelelando, sufriendo, disfrutando... Como el propio Atlético. Uno encuentra acomodo y se siente más fuerte con la gente que aprecia y que ayuda a remar en tiempos que no son sencillos. Gracias a Vicente Jiménez, nuestro director de AS en estos últimos años (muchas gracias por ese respeto y cariño tan complicados de ver en estos tiempos); también recuerdo a nuestro Chemita, al que le dimos un gran homenaje esta semana (Chema te añoramos); y, entre partido y partido, uno disfruta con los amigos de Viaje Polvero. El fútbol, los colegas... Hay algunas cosas que son impagables.
Noticias relacionadas
Champions. El Atlético juega ahora el martes Champions y el objetivo es hacerse con los tres puntos ante el Union Saint-Gilloise. Un partido en el que los del Cholo debe hacerse con los tres puntos. El Atlético vuelve a acostumbrarse a ganar. Ganar, ganar y ganar... como decía Luis Aragonés.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí