NUMANCIA - MÁLAGA

Dos equipos unidos pero con objetivos muy distintos

Numancia lucha el playoff y el Málaga por no desaparecer (21:00, Mov. LaLiga). Dos bajas en los locales y la duda de Curro Torres.

SoriaActualizado a
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Numancia y Málaga, históricamente unidos, se ven ahora separados en la clasificación por motivos bien distintos. Los sorianos quieren remontar el vuelo; la derrota ante el Almería significó un tropezón pero para resarcirse deberán superar a un Málaga siempre difícil (sigue el partido en directo en As.com).

Con tan solo dos bajas confirmadas, Alain y Admonio, Carrión tiene al resto de hombres disponibles y lo más probable es que el once sea similar al de otras jornadas pero adelantando a Mateu. El capitán actuó en el centro del campo en Almería pero la jugada de Guti de atacar por bandas evitó que los rojillos tuvieran el balón. La duda está en Curro. El onubense ha estado entre algodones durante la semana y es una incógnita hasta horas antes del partido. Sánchez es el ejecutor único de las jugadas a balón parado. El jugador con más opciones para acompañar a Gus Ledes en el centro del campo es Kako. Otra de las novedades, pero ya en la convocatoria, sería la entrada de Héctor Hernández.

El Málaga, con bajas

Por su parte, el conjunto malacitano viaja sin Juanpi Añor, Keko y Adrián, lesionados. A última hora se cayó también el joven Ismael. Víctor insiste en su mensaje de tranquilidad y confianza. Pero el Málaga no carbura. El equipo suma cuatro jornadas sin ganar y emite síntomas muy preocupantes. A sus problemas para generar ocasiones de gol hay que sumar errores defensivos que le están costando muchos puntos. Las dudas en torno a la labor del técnico son irremediables. Buena parte de las esperanzas de salvación pasan por la dupla Antoñín-Sadiku. Ambos han mezclado bien en ataque y ya suman la mitad de los goles que lleva el Málaga en la Liga: 7 (tres el canterano y cuatro el albanés).

Lo más visto

Más noticias