NUMANCIA

Curro: "Estamos trabajando para lograr algo bonito"

"Tenemos ganas de jugar en casa y poder brindar a la afición los tres puntos e ilusionarla", reconoció el futbolista del Numancia en la previa del partido ante el Málaga.

Los jugadores del Numancia celebran uno de los goles ante el Lugo.
JUAN GARCIA DIARIO AS

El Numancia prepara a conciencia el partido de este viernes ante el Málaga, en Los Pajaritos a las nueve de la noche, y sobre todo lo que pretenden. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico quieren corregir los errores que les costaron los dos goles el pasado domingo ante el Almería, y por ende la derrota que frenó la buena racha de resultados: "Es verdad que pensamos en corregir los errores, sobre todo los de la primera parte cuando nos cogieron a la contra y no supimos parar eso", indicó al término de la sesión de trabajo de este martes Curro Sánchez.

Para olvidar la derrota el Numancia recibirá el viernes la visita del Málaga, decimonoveno clasificado con 16 puntos: "Tenemos ganas de jugar en casa y poder brindar a la afición los tres puntos e ilusionarla, estamos trabajando bien para lograr cosas bonitas esta temporada", aseguró Curro. Los sorianos cuajan una buena racha de resultados en Los Pajaritos, por ello medirse al equipo boquerón significa, en caso de lograr la victoria, volver a la senda del triunfo de la mano de la parroquia local.

No lo tendrán fácil y es que pese a los avatares que está sufriendo el equipo andaluz, Curro Sánchez considera que deben tenerlo muy en cuenta: "El Málaga es un grandísimo equipo, lo viene demostrando todos estos años y aunque ahora estén abajo debemos mostrarles el mismo respeto que a cualquier otro", sentenció. El conjunto que dirige Víctor Sánchez del Amo llegará a Soria con cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria si bien el empate ante el Elche les dio moral ya que lograron empata después de ir perdiendo uno a tres.