NUMANCIA

Curro Sánchez, entre algodones para la visita del Málaga

El mediapunta está condicionando el once Luis Carrión para la visita de los de Sánchez del Amo. Tiene molestias en el gemelo.

Curro Sánchez, entre algodones para la visita del Málaga
Quality Sport Images Getty Images

Las lesiones podrían ver modificado el once titular del conjunto de Luis Carrión. El mediapunta arrastra desde el último partido de LaLiga Smartbank unas molestias en el gemelo que le llevaron a Zaragoza este miércoles para conocer el alcance de las dolencias y saber si podrá estar o no ante el Málaga. Los resultados de la resonancia se conocerán este jueves. Curro Sánchez se ha convertido en uno de los hombres fijos en el once del Numancia además de ser el ejecutor único cuando está sobre el césped de las acciones a balón parado. El equipo quiere volver a la senda de los triunfos y para ello necesitará superar a un Málaga que está sufriendo más de los que esperaba, tanto en la clasificación como en los aspectos extradeportivos. Una de las dudas en el once titular es la de Héctor Hernández. El jugador ya tiene el alta médica después de haber estado siete semanas en el dique seco por una rotura de mandíbula que sufrió ante el Real Oviedo en la capital asturiana. Queda ver si Carrión le da de nuevo la titularidad al futbolista del Pucela o bien opta de nuevo por Sola a pierna cambiada en el lateral izquierdo. Las opciones son varias para el responsable del banquillo soriano ya que una semana después de que el capitán Mateu regresara a la titularidad podría adelantar la posición a la media punta, entrando al centro del campo junto a Gus Ledes Kako. Queda todavía el entrenamiento de este jueves ya que el partido ante el conjunto boquerón será el viernes a las nueve de la noche.

Renovación con la Subdelegación

El CD Numancia y la Subdelegación del Gobierno renovaron el convenio de colaboración para llevar acabo colaboraciones de información, prevención y sensibilización contra la violencia en la mujer. El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, agradeció la: “Magnífica e inmediata disposición del club a seguir colaborando con esta iniciativa, los futbolistas son un referente para la juventud”. El presidente del club, Moisés Israel, indicó que: “para el Numancia es un honor poder colaborar con este tipo de acciones, poniendo una vez más nuestro compromiso en la lucha contra la violencia de género. Los valores que siempre han inspirado al club y que intentamos transmitir a todos nuestros jugadores, tanto del primer equipo como de la cantera, tienen que ver siempre con la educación, la convivencia y el respeto por los demás, por lo cual bienvenida esta iniciativa para dar visibilidad y rechazo total a la violencia que se ejerce sobre las mujeres” manifestó. Los Pajaritos ya tienen una valla con el lema “No más violencia sobre las mujeres” y otra igual se ha instalado en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés de Soria.