NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Armando Sadiku: “Nunca vi una afición que apoye tanto como la del Málaga”

Armando Sadiku atendió a los medios oficiales del Málaga. El delantero albanés, cedido por el Levante alucina con la grada blanquiazul.

Actualizado a
15/11/19 MALAGA ENTRENAMIENTO
 SADIKU
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Armando Sadiku habló de todo un poco para los medios oficiales del Málaga. El delantero albanés, que reapareció el pasado domingo contra el Alcorcón tras recuperarse de su lesión analiza el actual momento del equipo. Su lesión ya es pasado. “Estoy bien, ya jugué un tiempo contra el Alcorcón y estoy entrenando muy bien y jugué un tiempo. Sufriendo un poco porque quería jugar los partidos, pero la lesión me ha tenido fuera estas dos semanas. Ahora, contento por estar de vuelta. Hemos jugado bien siempre, pero falta el gol. Estamos concentrados en el partido contra el Elche para conseguir la victoria”.

Su ausencia obligada contra Albania. “No pude ir porque tuve esta lesión, pero mi selección siempre me da una emoción especial. Es normal que me vaya a jugar con ella. Era un grupo muy difícil. No nos hemos clasificado para la Eurocopa, ahora a mirar hacia adelante, al Mundial”.

El entrenador va recuperando jugadores. “Es importante que estemos todos disponibles, como sabemos siempre falta alguien por la selección, por las lesiones, la mía la primera... Eso penaliza al equipo, pero ahora estamos contentos por estar juntos y toca conseguir victorias y sumar de tres en tres".

Afición. “Nunca he visto una afición que apoye así al equipo, a mí me emociona mucho. A veces se enfada cuando el equipo no gana, pero la afición malaguista apoya siempre y me ha impresionado de manera positiva. Siempre doy el cien por cien cuando entro al campo por esta gente”.