EUROLIGA | 18ª JORNADA | KIROLBET BASKONIA - FENERBAHÇE

El Baskonia, a reaccionar ante un Fenerbahçe en horas bajas

El equipo turco llega sin Vesely, Lauvergne y Sloukas. Por parte del Baskonia, Fall, que acabó el domingo con molestias, sí estará. "Necesito caras contentas, no tristes", dice Ivanovic.

Aitor Bouzo

El Baskonia no podrá contar con los lesionados Granger, Garino y Vildoza. Youssoupha Fall, que había tenido molestias el domingo, sí será de la partida. "Creo que cada vez estamos mejor. Estamos a otro nivel que cuando vine. El problema es que con tantos partidos es difícil poder entrenar bien. Necesito caras alegres, no caras tristes. Todo el mundo está trabajando bien y lo importante es que todos los jugadores vean dónde está el problema", aseguró.

Sobre el Fenerbahçe añadió que "el rival estaba mal pero ahora no. Ha cambiado en los últimos tres o cuatro partidos han variado su forma de jugar. Ahora son mucho más peligrosos pero ahora juegan diferente porque no lo hacen sólo con Vesely (lesionado de largo recorrido) o Lauvergne, que está apartado. Sloukas también es baja. Sin embargo, han incorporado a Thomas y Nunnally. Este último sonó como refuerzo para Baskonia en el pasado verano.

Cuestionado sobre el asunto, Ivanovic se mostró tajante. La pregunta fue: ¿Espera algún refuerzo a corto plazo? Y la respuesta, muy del montenegrino: "Yo nunca doy mi plantilla por cerrada". Lo normal es que llegue algún fichaje aunque la intención del club es recuperar a los jugadores de los que dispone ahora. El bajón en la capital alavesa es terrible porque el equipo no gana en liga ni en Europa y ya se ha despedido de la Copa del Rey de Málaga de febrero.

Lo más visto

Más noticias