FAMOSOS

La hija de Guti cuenta cómo está transitando su embarazo

Zayra Gutiérrez atraviesa el quinto mes de gestación de su primer hijo en común con Miki Mejías: “Cada día más gordita”.

Zayra Gutiérrez vive un presente muy especial en el plano personal. A sus 22 años, la hija de Guti y Arancha de Benito está embarazada de su primer hijo junto a su pareja Miki Mejías. Una nueva etapa en su vida que la joven transita con gran ilusión, en el quinto mes de gestación y contando las semanas para conocer a su bebé. En su última aparición pública, ha atendido a la prensa para dar nuevos detalles sobre cómo esta llevando su embarazo.

A la salida de un conocido restaurante de la capital, Zayra Gutiérrez ha hablado frente a los micrófonos de ‘Europa Press’. Lo ha hecho en compañía de su madre y de su novio. “Estoy estupendamente, viviéndolo con mucha emoción”, comienza diciendo la hija del exfutbolista madridista. “Estoy muy bien, de cinco meses. Me encuentro muy bien, muy gordita… Cada día más”, añade con una sonrisa en el rostro.

Además, la joven deja clara su gran sintonía con su madre frente a las cámaras de la prensa allí congregada. Zayra Gutiérrez y Arancha de Benito se muestran muy cómplices dejando atrás las especulaciones sobre un posible conflicto a raíz de su embarazo. Y es que nada más lejos de la realidad. Tanto su madre como su padre están muy entusiasmados con la idea de convertirse en abuelos.

Arancha de Benito no duda en expresar sus mejores deseos ante el año tan importante que está por llegar para ella y toda su familia. “Salud para todos, aunque parezca muy tradicional, pero es la verdad. Que nos traiga salud, paz, amor y eso”, dice.

El sexo del bebé

Zayra Gutiérrez se convertirá en mamá el próximo mes de mayo, fecha en la que dará a luz a su primer hijo que será un niño. Sin embargo, la pareja prefiere no dar a conocer por ahora el nombre elegido para su primogénito. Poco antes de convertirse en papás, la madrileña y su novio celebrarán el segundo aniversario de su particular historia de amor.

“Estamos esperando nuestro primer bebé. Estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora. No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita. Gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos. Te amo”, con estas palabras confirmaba Zayra su embarazo el pasado mes de noviembre.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias