FAMOSOS

La primera operación estética de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti

La hija de Arancha de Benito y Guti, influencer de profesión, ha pasado por el quirófano para someterse a un aumento de pecho.

Actualizado a
La primera operación estética de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti

La hija de Arancha de Benito y José María Gutiérrez ‘Guti’, Zayra Gutiérrez, ha pasado por el quirófano para someterse a un aumento de pecho, tal y como ha contado en una historia publicada en su propia cuenta de Instagram. “Ya os contaré todo detalladamente en un post”, ha comentado la primogénita del excentrocampista del Real Madrid.

Ampliar
Instagram/Zayra Gutiérrez

Aunque todavía no ha podido ver el resultado completo tras su intervención, la joven ha reconocido que, por lo que ha podido ver hasta el momento, está “súper contenta”. Las horas posteriores a la operación las ha pasado en una cama guardando reposo contando con los cuidados de su pareja, Miki Mejías, y acudiendo a su primera revisión.

Zayra siempre ha sido muy activa en redes sociales, aunque ha perdido frecuencia de publicación tras perder su cuenta original a causa de un hackeo. Las últimas imágenes que ha compartido han sido agradeciendo a su pareja y al personal de la clínica por su atención. “Os prometo que no sabéis el trato tan bueno que tienen con todos sus clientes”, escribió al respecto del centro médico.

El mensaje a su novio

Miki Mejías lleva siendo la pareja formal de Zayra desde hace un año y medio. “Gracias por cuidarme así bebé, te amo”, escribió Gutiérrez en su cuenta de Instagram a un vídeo subido por Mejías mientras su novia dormía después de la operación.

Ampliar

En una de las instantáneas que la hija de Arancha de Benito y ‘Guti’ compartió en Instagram aparecía junto con un gran ramo de flores que, presumiblemente, le habría regalado su pareja mientras esbozaba una pequeña sonrisa con la mascarilla ligeramente bajada.

La pareja se trasladó a vivir a Londres poco tiempo después de empezar su relación para independizarse, ya que Mejías trabajaba allí como camarero, aunque no tardó en volver. Fue una forma de salir de España, donde Zayra había protagonizado una serie de escándalos durante la época de restricciones sanitarias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?